Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Diseño portal cautivo

Español
    11
    15
    29.2k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S
      sanchezluys
      last edited by

@syohan:

Por Ejemplo:

01 Llega un cliente Wi-Fi y quiere usar el servicio solo 1 hora, entonces yo ingreso al WebGUI del Pfsense, creo un usuario y una contraseña.

Pregunta: ¿Es posible asignar tiempo personalizado a ese usuario?, tal vez una hora, o 30 minutos?.

hola…

para este caso no creo que se pueda con el captive portal, a menos que se defina el usuario por dias o por un dia, ahora si deseas este tipo de control es necesario que utilices freeradius agregado como paquete a tu pfsense y asi podras crear usuarios con validez por horas..

** Soporte Via Correo en Venezuela **
      - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
      www.adrianamoda.com.ve

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        syohan
        last edited by

Graaacias!!!  :D

Ahora mismo empiezo a trabajar con freeradius, ya se me hacia algo que por ahi iba, agradezco muchisimo su atencion a estas dudas tan raras  :-\

Saludos y posteo luego mis resultados ;)

• A
          alejandrolor
          last edited by

Hola
          Yo también quiero crear algo como lo que tienes, mi pregunta es si se puede usar traffic Shapper + squid + squidguard +portal cautivo?

Saludos y gracias

• W
            wilfredo342
            last edited by

gracias por el aporte del diseño del portal pero lo realice tal cual y no me muestra las imagenes solo aparece usuario y clave, donde deberian aparecer las imagenes esta en blanco ???

• E
              EMY
              last edited by

Puede ser por dos cosas, la primera que no hayas subido las imagenes y la segunda porque tengas que editar el archivo index para modificar el nombre de los archivos al que tu utilices.

Saludos…

• W
                wilfredo342
                last edited by

intente montar el diseño de lox tal cual solo para probar pero no salen las imagenes solo usuario y calve, la estructura de su diseño si pero las imagenes no y si las monte en el sense, service: captive portal igual como el lo describe solo queria probar para despues modificarlo a mi gusto. un detalle hay un archivo .data que no se donde va si alguien me puede indicar le agradezco

• L
                  lucianog
                  last edited by

Hola:

Te dejo el archivo index.html modificado para que cargue las imágenes.

te lo adjunto como txt para que lo puedas descargar, antes de subirlo le tienes que cambiar la extensión a html

Saludos

Luciano

index.txt

• E
                    eduartua
                    last edited by

:-[Las imagenes no estan en en link que colocaste sera que me las puedes colocar….

• K
                      kezern
                      last edited by

Hola, yo también he intentado descargarme los archivos pero me dice que el enlace ha sido eliminado.
                      ¿Podrías volver a subirlos?
                      Un saludo.

• G
                        gelvez2000
                        last edited by

AMIGOS COMO SERA MEJOR PONER A TRABAJAR EL PFSENSE

EJEMPLO. CUAL SERIA EL MEJOR RENDIMIENTO:

MODEM–----SHICHE------PFSENSE--------AP PARA LOS CLIENTES

0 ESTA:

MODEM------PFSENSE------SHICHE-------AP PARA CLIENTES

• First post
                          Last post
                        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.