Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Interfaces para WebConfigurator [Resuelto/Solved]

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      rodria
      last edited by

Buenas tardes.

Tengo 4 interfaces WAN LAN DMZ ADM

LAN 192.168.0.x
      DMZ 172.16.x.x
      ADM 10.0.0.x

Puedo ingresar al Configurador Web vía Interface LAN, sin embargo, quiero poder entrar por mi interface administrativa ADM y no funciona… No veo donde se pueda configurar que X interface pueda acceder o tenga permisos para ingresar al Configurador Web.

No es problemas de enlace, ya que puedo hacer ping desde ADM y DMZ a sus respectivos segmentos, y mi máquina puede ver todos los segmentos 192.168.x.x 172.16.x.x y 10.x.x.x, de hecho, puedo ver equipos en cada uno de esos segmentos.

Alguna idea de cómo puedo lograr que tanto la LAN como ADM puedan tener acceso al Web Configurator?

Saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Creas una regla en la interface (ADM), que permita el acceso a la "IP / Puerto" del Menu Web (toma como ejemplo la "antilockout" de la LAN)

Proto:*
        Source:*
        Port: *
        Destination: ADM address
        Port: (el / los que utilices para el menu web)
        Gateway:*

De esta forma estando en la LAN, ingresas con 192.168.0.x (la IP de la LAN del pfSense), y estando en ADM, ingresas con 10.0.0.x (la IP de la interface ADM de pfSense)

• R
          rodria
          last edited by

@ptt:

Creas una regla en la interface (ADM), que permita el acceso a la "IP / Puerto" del Menu Web (toma como ejemplo la "antilockout" de la LAN)

Right :)  Gracias men

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.