Interfaces para WebConfigurator [Resuelto/Solved]
-
Buenas tardes.
Tengo 4 interfaces WAN LAN DMZ ADM
LAN 192.168.0.x
DMZ 172.16.x.x
ADM 10.0.0.xPuedo ingresar al Configurador Web vía Interface LAN, sin embargo, quiero poder entrar por mi interface administrativa ADM y no funciona… No veo donde se pueda configurar que X interface pueda acceder o tenga permisos para ingresar al Configurador Web.
No es problemas de enlace, ya que puedo hacer ping desde ADM y DMZ a sus respectivos segmentos, y mi máquina puede ver todos los segmentos 192.168.x.x 172.16.x.x y 10.x.x.x, de hecho, puedo ver equipos en cada uno de esos segmentos.
Alguna idea de cómo puedo lograr que tanto la LAN como ADM puedan tener acceso al Web Configurator?
Saludos.
-
Creas una regla en la interface (ADM), que permita el acceso a la "IP / Puerto" del Menu Web (toma como ejemplo la "antilockout" de la LAN)
Proto:*
Source:*
Port: *
Destination: ADM address
Port: (el / los que utilices para el menu web)
Gateway:*De esta forma estando en la LAN, ingresas con 192.168.0.x (la IP de la LAN del pfSense), y estando en ADM, ingresas con 10.0.0.x (la IP de la interface ADM de pfSense)
-
@ptt:
Creas una regla en la interface (ADM), que permita el acceso a la "IP / Puerto" del Menu Web (toma como ejemplo la "antilockout" de la LAN)
Right :) Gracias men