Problemas de paquetes y actualizacion de pfsense
-
Buenas tardes.
Puedes poner una foto de tu pfsense borrando datos de tus IP's publicas donde se vea la version?
Saludos.
Buenas tardes
Gracias por tu respuesta, amigo adjunto fotos solicitadas.
Saludos.
-
foto de paquetes
-
Que rama tienes en el update?
![Screenshot from 2018-04-02 15-46-51.png](/public/imported_attachments/1/Screenshot from 2018-04-02 15-46-51.png)
![Screenshot from 2018-04-02 15-46-51.png_thumb](/public/imported_attachments/1/Screenshot from 2018-04-02 15-46-51.png_thumb) -
Que rama tienes en el update?
hola buenas tardes, esto es lo que me aparece en el update, y ayer por la tarde me empesaron a aparecer estos mensajes de error tambien, los cuales te adjunto porque si necesito ayuda urgente
-
imagen de error
-
- Te recomiendo UPDATE a la ultima 2.3.5
- Intenta con el Security/Errata only 2.3.x
- Ese error, trata de incrementar el valor de "Firewall/NAT->Firewall Maximum Table Entries"
Saludos.
-
Probaste hacer el update por consola y no por web ?
-
- Ese error, trata de incrementar el valor de "Firewall/NAT->Firewall Maximum Table Entries"
Saludos.
Ya hice las pruebas con el Security/Errata only 2.3.x y no me funciono, lo que trate de hacer fue cargar un backup de hace unos dias en donde no me presentaba ese error y mas bien como que se empeoro, porque ahora el dashboard me sale con este error que te adjunto. y cada ves que intento acceder al dashboard me aparece asi
-
no eso no lo e probado, intentare realizarlo gracias por la info, probare y aviso si funciono
-
Saludos.
Ya hice las pruebas con el Security/Errata only 2.3.x y no me funciono, lo que trate de hacer fue cargar un backup de hace unos dias en donde no me presentaba ese error y mas bien como que se empeoro, porque ahora el dashboard me sale con este error que te adjunto. y cada ves que intento acceder al dashboard me aparece asi
-
periko, no me sale la opcion que me muestras, para darle solucion al error que te presente solo me aparecen estas opciones en Firewall/Nat, o es alguna de estas opciones.
Saludos.
-
Mi error, la ruta es: System: Advanced: Admin Access.
-
Mi error, la ruta es: System: Advanced: Admin Access.
Hola Buenas tardes, segui tus indicaciones y el error lo logre mitigar, pero aun sigo sin poder actualizar el pfsense, ni por medio de la web ni por consola siempre me da el mismo error. y tambien e notado que en la imagen que pusiste sobre las ramas de update, en tu imagen aparecen dos lineas de informacion que son "current base system y latest base system y a mi no me aparecen ninguna de las dos no se si eso tendra algo que ver con el error de no poder realizar la actualizacion a mi pfsense.
Saludos
-
Hola, no me funciono el update por consola, me da el mismo error, que por la web.
-
Hola
Estos problemas son asocioados directamente a los dns, pirmero vberifica que tu pfsense tenga salida a internet, 2 verifica que tu pfsense puede resolver correctamente los nombre
-
@:
Hola
Estos problemas son asocioados directamente a los dns, pirmero vberifica que tu pfsense tenga salida a internet, 2 verifica que tu pfsense puede resolver correctamente los nombre
Hola, estimado gracias por tu respuesta, pero si tengo salida a internet, sin ningun inconveniente, el unico inconveniente que tengo es que no puedo actualizar el pfsense ni verificar los paquetes instalados.
-
Puedes mirar si nslookup funciona en tu pfsense
-
@:
Puedes mirar si nslookup funciona en tu pfsense
Donde deberia de encontrar esa opcion, de tenerla funcionando?
-
Diagnostics –> DNS Lookup
-