Problemas de paquetes y actualizacion de pfsense
-
Probaste hacer el update por consola y no por web ?
-
- Te recomiendo UPDATE a la ultima 2.3.5
- Intenta con el Security/Errata only 2.3.x
- Ese error, trata de incrementar el valor de "Firewall/NAT->Firewall Maximum Table Entries"
Saludos.
Ya hice las pruebas con el Security/Errata only 2.3.x y no me funciono, lo que trate de hacer fue cargar un backup de hace unos dias en donde no me presentaba ese error y mas bien como que se empeoro, porque ahora el dashboard me sale con este error que te adjunto. y cada ves que intento acceder al dashboard me aparece asi
-
no eso no lo e probado, intentare realizarlo gracias por la info, probare y aviso si funciono
-
- Te recomiendo UPDATE a la ultima 2.3.5
- Intenta con el Security/Errata only 2.3.x
- Ese error, trata de incrementar el valor de "Firewall/NAT->Firewall Maximum Table Entries"
Saludos.
Ya hice las pruebas con el Security/Errata only 2.3.x y no me funciono, lo que trate de hacer fue cargar un backup de hace unos dias en donde no me presentaba ese error y mas bien como que se empeoro, porque ahora el dashboard me sale con este error que te adjunto. y cada ves que intento acceder al dashboard me aparece asi
-
periko, no me sale la opcion que me muestras, para darle solucion al error que te presente solo me aparecen estas opciones en Firewall/Nat, o es alguna de estas opciones.
Saludos.
-
Mi error, la ruta es: System: Advanced: Admin Access.
-
Mi error, la ruta es: System: Advanced: Admin Access.
Hola Buenas tardes, segui tus indicaciones y el error lo logre mitigar, pero aun sigo sin poder actualizar el pfsense, ni por medio de la web ni por consola siempre me da el mismo error. y tambien e notado que en la imagen que pusiste sobre las ramas de update, en tu imagen aparecen dos lineas de informacion que son "current base system y latest base system y a mi no me aparecen ninguna de las dos no se si eso tendra algo que ver con el error de no poder realizar la actualizacion a mi pfsense.
Saludos
-
Hola, no me funciono el update por consola, me da el mismo error, que por la web.
-
Hola
Estos problemas son asocioados directamente a los dns, pirmero vberifica que tu pfsense tenga salida a internet, 2 verifica que tu pfsense puede resolver correctamente los nombre
-
@:
Hola
Estos problemas son asocioados directamente a los dns, pirmero vberifica que tu pfsense tenga salida a internet, 2 verifica que tu pfsense puede resolver correctamente los nombre
Hola, estimado gracias por tu respuesta, pero si tengo salida a internet, sin ningun inconveniente, el unico inconveniente que tengo es que no puedo actualizar el pfsense ni verificar los paquetes instalados.
-
Puedes mirar si nslookup funciona en tu pfsense
-
@:
Puedes mirar si nslookup funciona en tu pfsense
Donde deberia de encontrar esa opcion, de tenerla funcionando?
-
Diagnostics –> DNS Lookup
-
-
???
Y si realizas un "lookup" que obtienes ?
-
@ptt:
???
Y si realizas un "lookup" que obtienes ?
Hola, pues obtengo estos resultados, por ejemplo aqui le hice lookup a este hostname y me dio estos resultados