pfsense no da internet
-
hola tengo un problema estoy aprendiendo esto, al momento de instalar pfsense todo bien junto con la configuración inicial pero no me da internet mi servidor, pero si me arroja ambas ips tanto wan como lan pero no recibo señal en mi maquina cliente y el error que me arroja win 7 es que el servidor DNS no responde que puedo hacer?
-
@annycat1 said in pfsense no da internet:
hola tengo un problema estoy aprendiendo esto, al momento de instalar pfsense todo bien junto con la configuración inicial pero no me da internet mi servidor, pero si me arroja ambas ips tanto wan como lan pero no recibo señal en mi maquina cliente y el error que me arroja win 7 es que el servidor DNS no responde que puedo hacer?
From Google translate:
hello I have a problem I am learning this, when installing pfsense everything is fine together with the initial configuration but my server does not give me internet, but if it throws both ips both wan and lan but I do not receive a signal on my client machine and the error that it throws me win 7 is that the DNS server does not respond, what can I do?
First off, make sure you have a working connection. Ping an address such as 8.8.8.8 to see if you get a reply. If that works, check your DNS server address. You can try a public server such as 8.8.8.8.
En primer lugar, asegúrese de tener una conexión que funcione. Haga ping a una dirección como 8.8.8.8 para ver si recibe una respuesta. Si eso funciona, verifique la dirección de su servidor DNS. Puede probar un servidor público como 8.8.8.8.