Ntop no esta mas como paquete?
-
hola este post es exactamente lo que dice el titulo, antes cuando entraba a los paquetes estaba para instalar (creo no estar confundido con otro paquete), lo tenia instalado pero me consumia muchos recursos y tenia una pc un poco chica asi que lo saque, ahora quise volver a probarlo y no lo encuentro entre la lista de paquetes instalables. Saben algo de eso? Saludos
-
:'( ooohhh verdad por que sera pucha despues nos vamos a quedar sin ningun paquete si nos siguen sacando
-
Hola!
Yo reinstale mi pfsense hace unos días, y cuando lo fui a instalar tampoco lo vi, yo lo usaba bastante seguido, que habrá pasado? ???
Salu2!
-
Si tienen razon, no aparece mas Yo recuerdo haberlo desinstalado no recuerdo por que razon y ahora que quiero volver instalarlo pero grande mi sorpresa cuando vi que no esta dentro de los paquetes para instalar del PFsense. Alguien sabe que paso?
-
??? Pues a mi si me aparece y ademas lo acabo de instalar sin problemas. Tengo la version 1.2.2 de pFSense…
-
:-\ Capaz que ahi este nuestro problemas pues tengo la version 1.2-release aun, tendria que actualizar para que como va la mano… muchas gracias... estamos en contacto... salu2! ! ! ;D