Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Squid me rebota usuario y contraseña

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 854 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      leonardosisi
      last edited by

Buenas tardes, que tal? Quiero aclarar que es la primera vez que estoy configrando Squid con autenticacion local en Pfsense (Version 2.4.0). Bueno he configurado un usuario a modo de prueba con su correspondiente contraseña y configurado en el navegador los parámetros para que éste utilice el proxy, puerto e IP del pfsense. Mi problema está en que cuando el navegador me pide usuario y contraseña, ingreso los datos correspondientes pero al darle iniciar sesion la ventana de autenticación vuelve a aparecer solicitandome nuevamente los datos de usuario y contraseña. He leído y buscado información al respecto sin éxito y es por este problema que solicito la ayuda de alguien que pueda iluminar mi cerebro. Desde ya muchas gracias por la atención. Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • perikoP
        periko
        last edited by

Hola.

Conectate por ssh, muestranos tu config, la auth local es lo mas sencillo, tambien muestranos los logs de squid en especial cache.log.

/var/squid/log/cache.log

/usr/local/etc/squid/squid.conf

Cuando te pide constantemente la clave es por que, o esta mal ingresada o bien algo en la config no le cuadra y rechaza el par de datos, usuario+password.

Por ello esos 2 archivos pueden ayudarnos viendolos, saludos y animo!!!

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
        www.bajaopensolutions.com
        https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
        Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
        https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.