Test de puertos…
-
Hola de nuevo…. A pesar de tener las reglas en LAN y WAN para aceptar TODO el trafico, los programas tipo P2P al hacer un test de puertos por ejemplo el 4662 y el 4672 dicen que están cerrados. ¿Como puede ser esto?. Tengo las reglas creadas automaticas de Traffic Shaper incluyendo control de P2P
Saludos...
-
:) saludos…
muestranos las reglas... recuerda que el orden tiene mucha importancia, si existe una regla que bloquee antes de la que permita entonces se bloquearan..
-
Recuerda que al crear tu regla en la wan lo abre solo para el servidor luego tu tienes q redirigirlo a la pc que tu quieras con una regla en la parte del NAT espero que te sirva de ayuda
-
yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que agregando solo la regla en Firewall –-> NAT te crea el resto de las reglas, solo.
-
yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que agregando solo la regla en Firewall –-> NAT te crea el resto de las reglas, solo.
¿Podrias poner la regla?… es que lo he mirado y no se que tengo que poner para que habra TODO...
Saludos...
-
¿Nada? ???
Saludos…
-
Sigo sn solucionar esto :-\
-
Nadie sabe nada?…. ??? :-\
-
A ver, puede que esto te de alguna pista…Yo trabajaba con Kerio y me pasó algo parecido anteriormente. Los P2P, lamentablemente no fueron diseñados para trabajar con NAT. La solución que encontré fue la de hacer un port forwarding a la IP que corre el Emule. Así: NAT de entrada, con el puerto 4662 forwardeado a la IP del Emule. Espero que te ayude...
Saludos.