No page assigned to this user! Click here to logout.
-
Buenos dias,
He entrado al portal web del PFsense y al cambiar la contraseña del administrador, se me ha puesto la pantalla en rojo y me da el siguiente aviso "No page assigned to this user! Click here to logout.".
Por mucho que le de a log out no hace nada y si cierro y abro el navegador, al meter user y password me lleva siempre a esta pagina…
Alguien puede ofrecerme un poco de luz? Espero no haber roto el acceso, solo con cambiar la contraseña...
Un saludo y gracias!
-
Hola.
Borra temporales del navegador (O intenta ingresar en modo incognito)
-
Buenos dias,
He entrado al portal web del PFsense y al cambiar la contraseña del administrador, se me ha puesto la pantalla en rojo y me da el siguiente aviso "No page assigned to this user! Click here to logout.".
Especificamente estabas cambiando la contraseña de administrador o creaste un usuario para administrarlo y tal vez se te paso darle permisos de administrador.
Tambien puede ser tema de temporales en el navegador.
Si es del caso, restaura la contraseña ingresando fisicamente al pfsense usando la opcion 3.
saludos.
-
Buenos dias,
Especificamente estabas cambiando la contraseña de administrador o creaste un usuario para administrarlo y tal vez se te paso darle permisos de administrador.
Tambien puede ser tema de temporales en el navegador.
Si es del caso, restaura la contraseña ingresando fisicamente al pfsense usando la opcion 3.
saludos.
Tema de cache y de cookies esta revisado y no hay manera. Por otro lado solo disponia del usuario administrador y fue al cambiar la contraseña a este, cuando perdi el acceso desde navegador. He pensado en buscar la forma de cambiar a la contraseña vieja por terminal, o incluso de crear un nuevo usuario que pueda utilizar para acceder de nuevo desde el entorno web.
El problema es que no tengo conocimiento alguno en cuanto a picar en terminal.. -
???
Probaste, desde la consola del pfSense, con la "opción" 3 "Reset webConfigurator password"
o, puedes utilizar la "opción" 15 (Restore recent configuration).