No logro ver las cámaras desde fuera de mi red LAN

• Buen día a todos, este es mi primer post y espero puedan ayudarme´, he instalado el pfsense versión 2.4.4-RELEASE-p2 (amd64)

Les dejo información de mi pfsense:

alt text

He leído aquí y en otro foros lo que se debe hacer para ver las cámaras desde fuera de mi red LAN y he seguido los pasos uno y definitivamente no logro verlo.

Les dejo un diagrama simple de cómo está mi red

alt text

Los NAT que generé de acuerdo a los videos, manuales y foros son las siguientes:

alt text

Las reglas WAN que se hicieron de forma automática son las siguientes:

alt text

Esto es lo que tengo en las reglas LAN, donse yo agregue el cambio de puerto para entrar al PFSense

alt text

¿Qué es lo que pudiera estar sucediendo? En los vídeos siempre muestran cómo hacerlo pero realmente no muestran que funcione.

Tengo un dominio con NO-IP instalado en el servidor W2K12, pero ni por dominio ni por IP publica logro ver las cámaras

Espero me puedan ayudar con este problema, ya que tengo varios días revisando el tema.

• Se me olvido dejarles que los puertos me marcan cerrados

alt text

• Pues sigo con el problema, y sigo encontrando que solo se debe hacer loa NAT y es suficiente pero no funciona

Si quito el firewall puedo entrar a la consola del pfsense web pero no a la consola del DVR por web

• Rebel Alliance

Según tu "diagrama de Red" pfSense No interviene/tiene nada que ver, con el acceso remoto al DVR.

Log in to reply