• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Ayuda https

Scheduled Pinned Locked Moved Español
3 Posts 2 Posters 1.8k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • G
    Guillermo G.
    last edited by May 9, 2009, 1:32 AM

Hola a todos, quisiera que me dijeran como puedo hacer lo siguiente:

quise bloquear el trafico P2P, desde las reglas con los siguientes parametros:

PROTO    SOURCE      PORT          DESTINATION      PORT          GATEWAY
      TCP          *          80 HTTP                  *                    *                    *

y funciono ya no conecto el ares, pero al contrario ya no me permitio conectar el messenger, y no entra paginas como: gmail.com, hotmail.com, quise crear una regla que me permita el trafico HTTPS, (antes y despues de la regla HTTP) pero no me funciono, puse todo lo anterior como la regla anterior, con excepcion que el puerto lo cambie al 443, y no me funciono si alguien me ayuda gracias de antemano.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • J
      jonmestev
      last edited by May 9, 2009, 6:20 AM

mira este post espero que te ayude

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,15215.0.html

pero el puerto del msn no lo se pero creo que ocupa 3 puerto uno de cam , de la voz y  ???
      no recuerdo mucho ojala que algun amigo nos ayude cuales son los puerto del msn solo se que es mas que uno  ::)

• G
        Guillermo G.
        last edited by May 10, 2009, 1:51 AM

Te gradesco mucho tu respuesta, deja hago mis pruebas y despues de ello mando unas caps para que a otras personas le ayuden, gracias ;)

3 out of 3
        • First post
          3/3
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
          This community forum collects and processes your personal information.
          consent.not_received