Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

PFSENESE + CLARCKCONNET

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 3.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lennox
      last edited by

UTILISO PFSENSE 1.2 RC  Y QUIERO UTILISAR CLARCKCONET SOLO PARA REGULAR POR IP EL INETERNET A LOS USUARIOS  ALGUIEN A UTILISADO OTRO FIREWAL DETRAS O DELANTE DE PFSENSE YA Q CLARCKCONNET NO USA PORTAL Y UTILISAR PORTAL DE PFSESNSE…....

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola..
        no entendi bien lo que planteas,

lan–- pfsense--- clarckclarion---- Internet    es asi?

la idea es utilizar el captive portal del pfsense y regular caudal con el clarckclarion??

he hecho pruebas con clarkclarion y se ve muy bien, hecho en linux me parece muy bien hecho, aun asi mis planes estan para usarlo como stanalone (para habilitarlo como servidor cache-proxy con una sola tarjeta de red)

ahora si deseas controlar caudal las versiones nuevas de pfsense tienen la opcion de regular el caudal en el captive portal, o en la creacion de las reglas tambien puedes regular caudal, y si quieres ser mas preciso tienes la opcion en el pfsense del traffic shapper...

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• L
          lennox
          last edited by

EL DHCP LO ADMINISTRA CLARCKCONNET CON LA IP 192.168.3.1  Y QUIERO Q EL PFSENSE SOLO UTILISE EL PORTAL CAUTIVO

• L
            lucianog
            last edited by

Hola:

Lo que podrías intentar es

usuarios a autenticar <–-> pfSense CP <---> ClarkConnect

Para eso tendrías que definir los usuarios en ClarkConnect (no se si usa Radius o LDAP) y tendrías que decirle al Portal Cautivo del pfSense que use como servidor de autenticación al clarkconnect.

Ensaya esta situación y nos comentas.

Saludos

Luciano

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.