Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Carga lenta en pagina Web Pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 995 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      Edgar Tah
      last edited by

|=Buena Tarde Compañeros.

Esperando que se encuentren bien, estoy empezando a usar pfsense pero tengo un problema al ingresar a la vista web hay momentos en los que tengo lentitud en la carga del Dashboard o de otras opciones aproximadamente en ocasiones 1 minuto en otras ocasiones aparece que no existe la pagina y posteriormente carga rápidamente, lo extraño es que la red sigue funcionando correctamente no se cae el Internet o la red interna solo la vista web de pfsense tarda, comparto las características del equipo donde lo tengo montado es el siguiente:

Modelo Dell Optiplex 780
      CPU Intel Core 2 DUO E7400 a 2.80GHZ
      RAM 4GB
      HDD 250GB de 7200 RPM
      3 tarjetas la que trae integrada el cpu que es la LAN y dos agregadas por PCI 1000/100/10

He probado ver otros post donde aconsejan desde la consola SSH usar la opción 11 y 16, la he usado carga rápido después de eso y posteriormente de unas horas o así vuelve a alentarse

Espero me puedan dar una idea de lo que puede estar ocurriendo o si alguna de las características no es la ideal para el montado de pfsense

Saludos excelente tarde=|

L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        lucasll @Edgar Tah
        last edited by

@edgar-tah

Por si te sirve de ayuda, un síntoma similar lo tuve en un pfsense que no tiene conexión a internet.
        La página de dashboard, y algunas otras, tardan 60 segundos en cargar.
        Tras muchas, pruebas, el workaround está en https://redmine.pfsense.org/issues/8987

Se resuelve en SERVICES - DNS RESOLVER - en parte inferior en HOST OVERRIDES se añade registro:

host: ews
        domain: netgate.com
        ip: 127.0.0.1

Tras esto carga en 1 segundo el dashboard.

Espero que te sirve de ayuda.

E 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • E
          Edgar Tah @lucasll
          last edited by

@lucasll Buen día amigo lo probé y si carga mas rápido hasta el momento va funcionando correctamente te agradezco mucho la ayuda 👏

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.