Como puedo a una ip dar los suguientes puertos?
-
como puedo a una ip dar los suguientes puertos HTTP,HTTPS, CORREOS, etc,
que tengan los puertos que yo quiera para restringirlogracias ::) ???
-
Hola bueno lo que yo ise es que cerre todos los puertos en la interface LAN y solo abro los puertos que quiero para cada IP teniendo en cuanta el orden de las reglas, tambien puedes crear alias para que sea mas facil la administracion de tus IPs y asi no tengas que repetir los mismos pasos con cada una de las IPs.
Saludos…
-
gracias javier
voy hacer un alias lo que pasa es que son a ciertos usuarios los que tengo que restringir los puerto
lo otro como puedo hacer que el usuario tenga siempre el misma ip que no la pueda cambiar, o la mac amarrar a la ip
gracias
-
¡Hola!
Tema tratado en http://forum.pfsense.org/index.php/topic,13044
Espero que te sirva …
Saludos,
Josep Pujadas
-
;D gracias bellera hay probare este fin de semana haber como me va gracias
-
pero al hacer eso los usuarios no podran cambiar sus ip verdad ?? o igual pueden ?
-
¡Hola!
Si son administradores de sus máquinas podrán cambiar la IP pero no comunicarán si Enable Static ARP está activado.
Puedes hacer, tu mismo, una prueba con una máquina.
Saludos,
Josep Pujadas
-
gracias bellera are la prueba
-
hola hice la prueba pero no me funciono por que lo tengo con portal cautive :(
-
¡Hola!
¿Es pfSense quien da tus direcciones IP? ¿O es un AP (Access Point) externo a pfSense?
Saludos,
Josep Pujadas
-
el pfsense da las direcciones ip y los usuarios se conectan a traves de los ap
cuando active Enable Static ARP no pudieron entrar a nada ni si quiera al portal
lo que yo quiero es que el usuario nuevo al entrar tenga siempre esa misma ip
-
no se que hacer
trate y trate pero nose como que se vea el portal solo cuando acepto las que quiero que entren
por que la idea era es que el portal captive siempre se viera y que el usuario siempre tuviera la ip para siempre o un año de arrendamiento
-
alguna ayuda que el usuario siempre tuviera la ip para siempre o un año de arrendamiento