Salida de Mail`s
-
Buenas a Todos,
Tengo el siguiente problema
Los correos electrónicos con y sin adjunto siempre se me quedan en bandeja de salida..El cliente de correo es Outlook 2003.
La configuración que tengo con mi pfsense es la placa de la LAN (192.168.54.200) y WAN (192.168.54.201) van hacia el mismo Router, esto lo tengo para controlas la navegación de mis usuarios ya que tengo un servicio de Firewall aparte. Los servicios que tengo corriendo son squid+squidguard+lightsquid.
Tienen idea de cual puede ser el problema? Puede ser por la calidad de las placas de Red?
Muchas Gracias por su ayuda.
-
Problema con MTU…
http://forum.pfsense.org/index.php/topic,21812.msg113545.html#msg113545
Añadí esta URL (arriba) en la seccción de hardware, ya que se trata de un problema específico para tarjetas de red con dificultades para negociar el MTU.
-
y las placas 3com me las recomiendan?
-
3Com, Intel, Broadcom… son fabricantes de chip y tarjeta de red. No suele haber problemas.
Con chips más económicos lo que sucede es que muchas veces la implementación de la tarjeta la hacen otros y la calidad es bastante variable. Esto pasa a veces con los chips de RealTek. Digo "a veces" porque tengo equipos con RalTek sin problemas.
A probar... o a reducir el MTU...