Problemas en regla, correos
-
Estimado, tengo un problema en una de mis reglas en pfsense les detallo;
en esta imagen tengo las reglas creadas para la red de Producción
mi problema es el siguiente dentro de estas reglas tengo configurado ver por la net Producción el servidor de Correo con los respectivos Puertos 25, 110, 995, 993, 143, 80, 25, el problema es que al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino no asi puedo enviar a todos los destinatario de mi propio dominio ,y si recibo desde la net Producción correos de afuera de mi dominio, es algo que no puedo solucionar les agradeceré de su ayuda.
saludos y graacias
-
al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino
Si quieres que cualquier usuario de producción pueda enviar a cualquier SMTP en internet el campo Destination de la primera regla debe estar con un asterisco (cualquier destino).
-
Estimado, tengo un problema en una de mis reglas en pfsense les detallo;
en esta imagen tengo las reglas creadas para la red de Producción
mi problema es el siguiente dentro de estas reglas tengo configurado ver por la net Producción el servidor de Correo con los respectivos Puertos 25, 110, 995, 993, 143, 80, 25, el problema es que al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino no asi puedo enviar a todos los destinatario de mi propio dominio ,y si recibo desde la net Producción correos de afuera de mi dominio, es algo que no puedo solucionar les agradeceré de su ayuda.
saludos y graacias
tienes resolucion de nombres desde el servidor de correo a internet porque no veo que tengan permitido el 53 udp/*tcp
-
al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino
Si quieres que cualquier usuario de producción pueda enviar a cualquier SMTP en internet el campo Destination de la primera regla debe estar con un asterisco (cualquier destino).
De cierta forma funciona, pero no tengo mayores problemas, solo que no puedo enviar correos a cuentas hotmail pero es un tema menor, gracias
saludos