Proxy Externo para videocache o dentro
-
Hola que tal, he trabajado el pfsense con el proxy que se instala desde la interfaz, sin embargo recientemente un amigo me vendio una licencia de videocache e intente instalarlo en pfsense sin tener exito con problemas desde no poder instalar python hasta no poder instalar videocache (por cierto si alguien sabe como instalar le agradeceria), los errores que me salen son estos:
Si no entro al directorio del videocache me pone
python: can't open file 'setup.py': [Errno 2] No such file or directory
y si entro me pone
Please use -a (or –apache-dir) option to specify the path to Apache's conf.d directory.
Instale en squid en una maquina indendiente, para probar si era mi paquete defectuoso, con ubuntu, e instale videocache sin problema
Ahora el problema es que
1.no se como configurar mi pfsense para que redirija el trafico al proxy
2. Cuantas tarjetas necesito
3. Que pasa con el multiwanGracias por su ayuda de antemano
-
:) hola.
el pfsense es un firewall "..tuneado" como dice bellera, por lo que pedirle mas es comprometerlo para lo que fue hecho.
te recomiendo instalar esta aplicacion en otro equipo, en la licencia que te vendieron deben estar las recomendaciones de hardware y software de dicha aplicacion.
recuerda que el squid del pfsense se puede direccionar con facilidad a un chache externo, y esto funcionando de seguro que te dara un buen rendimiento en la red.