Ayuda con los acentos en CP
-
muy buenas a todos, lo primero gracias por vuestro tiempo de antemano
Tengo el siguiente problema, estoy personalizando la pagina del CP y he introducido unos textos de política de seguridad y términos etc, la cuestión es que lo modifico con el dreamweaver ya que yo y la programación no nos llevamos muy bien :D y yo el texo lo pongo con acentos y luego al verlo en el cp salen los típicos carácter raros al no cargar los acentos.
alguna idea de como decirle al server de pfsense que es español??¿?¿ o alguna idea similar
-
buenos Días, nadie se le ocurre como arreglarlo???
Dejo un ejemplo de como sale para que lo veáis:Por favor lea cuidadosamente estos tÃ
rminos y condiciones antes de acceder a este punto de acceso wifi. Si usted continúa utilizando este servicio gratuito de acceso a Internet, querrá decir que ha leÃdo y aceptado las condiciones aquà expuestas
Gracias nuevamente!!!!!
-
…buen día , aunque es mas de html la pregunta, prueba agregando esta etiqueta en tu código bajo la de title.
<title>tu sitio </title>
Saludos,
César.- -
@cesar-v:
…buen día , aunque es mas de html la pregunta, prueba agregando esta etiqueta en tu código bajo la de title.
<title>tu sitio </title>
Saludos,
César.-muchas Gracias por tu repuesta, lo probare y te digo cosas, la programación nunca se me dio bien que digamos, creo que lo has podido comprobar :D
Un Saludo. -
En realidad no me atrevería a llamarle a eso programación, pero bueno, es lo que te dijo el compañero
-
saludos, yo lo solucione con paint, escribi lo necesario lo convertí a JPEG y solo subí la imagen a mostrar, pero probaremos la sujerencia