Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Muestra paginas incorrectamente

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 3 Posters 2.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      jlbn
      last edited by

Buen día amigos,

Al navegar me llega a mostrar paginas incompletas y mas cuando tienen flash por lo que me he percatado, adjunto imagen para q vean como se ve y si alguien me podría decir como solicionarlo, filtro el contenido con squid + squid guard.

Gracias por sus respuesta.
      ![Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png)
      ![Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png_thumb](/public/imported_attachments/1/Captura de pantalla 2013-08-08 a la(s) 10.15.52.png_thumb)

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • F
        felipemb
        last edited by

Pasa en todos los PCS de tu red?
        En todas las paginas?
        Intenta vaciar la cache del squid…
        Intenta activar el proxy y navegar despues desactivarlo y navegar, para probar...
        Pasa en todos tus navegadores? Safari, Chrome, Firefox...

• J
          jlbn
          last edited by

Asi es pasa en todas las maquinas  de mi red y en todos los navegadores.
          si desactivo el squidGuard si se ven bien… el problema es que dejo todo libre de navegación y no se pretende eso y no me manda error de bloqueo?

De momento solo me pasa en la pagina oficila de DELL y NEODATA!!!

no se que sea, pareciera bloqueo de alguna categoria pero como error solo me aparece en alguna parte de la pagina:
          new FlashLibraryActivate( 'http://i.dell.com/images/global/banner_engine/bannerengine2.swf?xmlPath=images%2fglobal2%2fbrand%2fbillboard%2fxml%2fla%2fbanner_esmx.xml&bannerPath=images%2fglobal2%2fbrand%2fbillboard%2f930%2fes%2f','930','380','#FFFFFF','9',alternateMarkupd19d83caac3343a7af8284c3fc31b693,'','flashID_1f902acef4a0434786e8ab87456c2040','high','noscale','true','opaque','false','');

:-\

• perikoP
            periko
            last edited by

Hola.

Checa este caso, yahoo.com si permites que tus usuarios accesen ese site, y solo das de alta en el proxy:

.yahoo.com

La pagina se va a ver como la que muestras, por que yahoo distribuye su contenido en distintos servidores, imagenes, video, etc, solo ellos saben, y squid en este caso empieza a mostrar bloqueos de los otros sitios que yahoo requiere.

Revisa y vas a ver los demas sitios, creo que por ahi va tu problema, facebook igual, depende de otros servidores para mostrar su contenido y claro estos tienen otros nombres.

Saludos.

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
            www.bajaopensolutions.com
            https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
            Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
            https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• J
              jlbn
              last edited by

Buen día,

Gracias por tu ayuda Periko y a todos lo que comentaron… es correcto lo que menciona Periko... No mostraba correctamente las paginas porque solo liberaba el sitio al que se pretendia accesar sin embargo este a su ves llamaba a otros sites que estaban restringidos, libere estos tambien en una Target categories que me libera sitios permitidos y listo...

No lo vi en su momento porque no me registra el log los sitios que me bloquea mi firewall ya active y desactive el log el proxy y nada...
              Revise los procesos y lo esta corriendo bien enfin... este es otra bronca...

Gracias por su ayuda, saludos!!!

• perikoP
                periko
                last edited by

Solo para comentar sobre:

No lo vi en su momento porque no me registra el log los sitios que me bloquea mi firewall

El firewall no te va a mostrar esos sitios, ya que el no filtra URL, el que lo va a ser es el proxy, estoy seguro que debes tener un DENIED por ahi, lo bueno que ya salimos de este bache, saludos.

Necesitan Soporte de Pfsense en México?/Need Pfsense Support in Mexico?
                www.bajaopensolutions.com
                https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
                Quieres aprender PfSense, visita mi canal de youtube:
                https://www.youtube.com/c/PedroMorenoBOS

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.