Problema de pagina en portal cautivo
-
buenas chicos ojala udtedes me puedan ayudar, la cosa es ke no me manejo mucho en los codigo de html y css, la cosa k e modificado una plantilla k encontre en la net y trato logiarme desde el portal cautivo pero me sigue direccionando al portal no me logea y menos me manda a la pagina ke le tengo www.google.cl por fabor ayudenme aki le dejo el archivo con todo lo modificado.
-
como tienes configurado tu PFsense? sobre todo el PC (portal captivo) es importante para poder apoyarte
-
Le perdí el hilo a la programación, y html debería ser simple, pero creo que todo es porque
<form action="welcome.html">, debería decir, , porque si no, al parecer nunca te estás logeando, creo, pero no tengo en que probar, prueba tu :), primero prueba con el básico que te da pfsense, y le vas modificando cosas :), por cierto esta bonita la plantilla.
¿porque no pruebas con este de mientras? http://forum.pfsense.org/index.php/topic,64329.msg348486.html#msg348486</form>
-
como dice el compañero ZAC el problema puede ser en el
<form method="post" action="$PORTAL_ACTION$">checa la plantilla que te da por default PFsense</form>
-
gracias por responder lo probare :D en este momento ahora me surgio otro problema xD se me cae la internet a cada momento D:
-
Eso es harina de otro costal
-
disculpen por no responer estaba super ocupado con unas pegas D: aki dejo el portal que ise para mi servidor Portal cautivo