Excluir ip de Traffic Shaper ?
-
Hola a todos.
Tengo una regla aplicada a mi red wifi para que no puedan accedero visualizar contenido de video. El problema es que se aplica a todas mis ACL que tengo, en donde una de ellas es para usuarios privilegios que pueden acceder a full contenido. La idea es tener Traffic Shaper pero que no se aplique para los usuarios o ip con privilegios.
El que me pueda orientar agradecido estare.
Saludos.
-
El asistente de Traffic Shaper crea reglas/colas y tú puedes de modificarlas como desees.
Haz copia de tu configuración en PC seguro, mírate las reglas/colas creadas e intenta modificarlas de acorde con lo que necesites.
-
Si lo que sucede que tengo creada la lista de la forma como se ve en la imagen, entonces no me permite modificar nada.
Esa configuracion no la cree mediante el asistente. Es requisito para modificar que sea mediante asistente?Por ultima en la 2° imagen tengo varias configuraciones, cual de esas me serviria para editar considerando que mi WAN es un ADSL y la LAN corresponde a mis equipos que tengo?
Saludos.
-
Esos son los "containers" del Filtro Capa 7. Tienes algo mas en las otras pestañas del "Traffic Shaper" ?
Deberías adjuntar captura de pantalla de las reglas de FW en las que estás aplicando los mismos…..
-
En las pestañas de "Traffic Shaper" no poseo nada mas.
Lo que si puedo adjuntar la regla del firewall que tengo asociada el "Layer 7"Saludos.
![regla firewall.JPG](/public/imported_attachments/1/regla firewall.JPG)
![regla firewall.JPG_thumb](/public/imported_attachments/1/regla firewall.JPG_thumb) -
Por favor, adjunta captura de pantalla donde se vean las Reglas de FW
-
Se adjunta pantallazo de las reglas de la LAN.
![regla firewall lan.PNG](/public/imported_attachments/1/regla firewall lan.PNG)
![regla firewall lan.PNG_thumb](/public/imported_attachments/1/regla firewall lan.PNG_thumb) -
Pues, simplemente creas una regla "Pass" para los usuarios que deban tener acceso, y la colocas Sobre la regla que tiene el "L7 Container" (la que bloquea)