Freeradius2 no arranca el servicio

• He instalado y configurado freeradius2 pero no me arranca el servicio , necesito ayuda por favor.

GRacias.

• Y aquí la gente necesita ayuda también para ayudarte:

• Más información (explicar exactamente como esta tu configuración, etc, etc)
    • Anexar capturas de pantalla ocultando datos sensibles

Nadie es adivino ni mago :)

• hola, que versión de Pfsense tienes? ya activaste el portal ? que configuración tienes? ya leíste la Documentación y/o el tutorial del buen Periko?

• mi version es FreeBSD 8.3-RELEASE-p11

el freeradius 2 no arranca, desinstalé el 2 e instalé el básico , este sí levanta pero me da error de conexión:

[2.1-RELEASE][root@pwifi.localhost]/var/log(157): radtest alvaro pruebas 127.0.0.1:1812 0 pruebas
    Sending Access-Request of id 180 to 127.0.0.1 port 1812
            User-Name = "alvaro"
            User-Password = "pruebas"
            NAS-IP-Address = 255.255.255.255
            NAS-Port = 0
    rad_recv: Access-Reject packet from host 127.0.0.1:1812, id=180, length=20
    rad_verify: Received Access-Reject packet from client 127.0.0.1 port 1812 with invalid signature (err=2)!  (Shared secret is incorrect.)

LA shared secret que indico es la correcta, no sé pq me sale el error.

te mando las capturas.

Otra cosa , el servidor dchp que uso no es el de pfsense (por problemas de direccionamiento no puedo usarlo)tengo instalado un server dhcp instalado en el sistema , de esta manera no consigo ver en los logs la relación usuario-dirección ip o mac , cómo podría hacerlo?.

Gracias.

• 
    rad_verify: Received Access-Reject packet from client 127.0.0.1 port 1812 with invalid signature (err=2)!  (Shared secret is incorrect.)

Shared secret is incorrect.

Check the shared secret is SYSTEM : Authentication servers
    AND
    FreeRADIUS –> Clients

PS:
    Why do you use freeradius instead of freeradius2?

Further check the wiki:
    https://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package

• en los dos sitios la shared secret es pruebas, el freeradius 2 ni me arranca por eso uso este.