Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Como adicionar discos duros al pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    6 Posts 4 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M Offline
      matheusluis
      last edited by

saludos buenos dias alguien me podria ayudar a instalar un disco duro mas a mi sistema o alguna referencia de como hacerlo¿?¿ gracias de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB Offline
        bellera
        last edited by

¿Qué pretendes hacer con el segundo disco?

pfSense es un FreeBSD tuneado, diseñado para que actúe de cortafuegos y administrable vía web.

Eso quiere decir que no tienes todas las herramientas de FreeBSD y que, además, según que hagas el configurador web te lo desmontará.

Por eso pregunto cuál es el propósito…

• M Offline
          matheusluis
          last edited by

cache creciente tengo tres discos mas en un tera cada uno intente instalar el pfsense en el arreglo completo con los 4 teras pero lo instala normal y no me reconoce todo el espacio

• pttP Offline
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

Como que vas  a necesitar bastante RAM para 4Tb de Cache/Disco :P

Con respecto a tu pregunta original, el Buscador es tu amigo ;)

https://forum.pfsense.org/index.php/topic,70202.msg383728.html#msg383728

https://forum.pfsense.org/index.php/topic,63090.msg340930.html#msg340930

• M Offline
              matheusluis
              last edited by

tengo 16 gigas de ram

• A Offline
                amnarl
                last edited by

Saludos mi estimado, recomendable squid fuera de pfsense como indica mi estimado maestro bellera pfsense es super robusto si se usa para las tareas de seguridad y enrutamiento con poco hardware inclusive mas el rendimiento con paquetes como squid no es el mismo que pudiera ser si este es un servicio aparte. Estamos a tu orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.