PPPoE server + Firewall transparente

• Saludos amigos

Llevo varios dias intentando encontrar la solucion a un problema que se nos plantea.

Queremos montar 2 servidores Pfsense. Uno como firewall transparente entre nuestros routers (cisco),
    y el segundo como servidor PPPoE para premitir conexiones a internet a traves del firewall.

En el servidor PPPoE, necesitamos configurar 4 intancias de servidor PPPoE en 4 interfaces dedicados

a tal fin. Cada instancia de PPPoE trabajara en una vlan diferente:
    PPPoE200 (vlan 200) 10.20.0.0/16
    PPPoE210 (vlan 210) 10.21.0.0/16
    PPPoE220 (vlan 220) 10.22.0.0/16
    PPPoE230 (vlan 230) 10.23.0.0/16

Necesito dar salida a internet a cada una de las diferentes redes sin tener que hacer doble NAT, ya

que es nuestro router el que se encarga de hacer la traduccion de direccionamiento.

Las 4 instancias de PPPoE funcionan bien, pero no consigo que los clientes PPPoE salgan a internet.
    Tengo comunicacion entre las diferentes instancias de PPPoE y sus respectivas puertas de enlace.

Hemos probado varias configuraciones diferentes y ninguna ha dado resultado hasta ahora.
    Os adjunto unos esquemas para aclarar la situacion.

Podriais darme alguna idea al respecto.
    Muchas gracias de antemano.

![PPPoE Net.png](/public/imported_attachments/1/PPPoE Net.png)
    ![PPPoE Net.png_thumb](/public/imported_attachments/1/PPPoE Net.png_thumb)

• Rebel Alliance

@dgallardo said in PPPoE server + Firewall transparente:

Tengo comunicacion entre las diferentes instancias de PPPoE y sus respectivas puertas de enlace.

Como lo lograste esto:

Log in to reply