Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Agregar Usarios al Sistema

Español
    6
    7
    518
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      callezulia last edited by

Saludos amigos soy totalmente nuevo usando pfSense. Acabo de instalar la versión 2.2.1-

Como hago para agregar clientes (usuarios) al sistema???

Agradezco su ayuda - Gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ptt
        ptt Rebel Alliance last edited by

A que te refieres con "agregar clientes (usuarios) al sistema???"

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0

• C
          callezulia last edited by

Tengo un vecino que desea le venda Internet. De hecho sera mi primer cliente.

¡cuales serian los pasos?

• A
            acriollo last edited by

que onda ptt ??? , ahora si como dicen en mi pueblo, "comiste gallo" ??

• P
              pepe0505 last edited by

Con mi poca experiencia puedo decirte que debes crearte un portal cautivo, para que de esa manera se conecte tu cliente.

• D
                dementekuatiko last edited by

levanta portal cautivo en la documentación del foro puedes encontrar información

• A
                  amnarl last edited by

Mi estimado todo depende de como usted desea trabajar esta aclaracion se la hago porque me he encontrado con personas que quizas no desean hacer publicidad via inalambrica y por ello no requieren un CP o quizas no desean trabajar con usuario y contraseña el acceso de los clientes e igualmente no requieren CP.

Creo que lo primero seria usted definiera que desea hacer y como ha pensado para darle luces en cuanto a esto.

En todo caso si lo que desea es darle conexion a su vecino y no tiene CP activo mas solo el DHCP en pfsense con tan solo regitrar en el apartado Services>Dhcpserver  el equipo del cliente este podria recibir una ip desde pfsense al conectarse a su red inalambrica siempre y cuando no posea clave en los Ap con que conecta su usuarios si esto es asi deben configurarlo y luego en reglas de pfsense darle acceso a internet a esa ip asignada a su cliente nuevo.

Estamos a la orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
                  http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
                    Last post