Seguimiento por IP - Ingreso a paginas
-
Buen dia amigos
Tengo una duda soy nuevo en Pfsense y necesitaría saber urgente como puedo realizar un seguimiento de pagina web a una ip de la red, por la aplicación de Pfsense.
Agradezco mucho su colaboración..
-
instala el packete Lightsquid y podras ver en un reporte los accesos de los usuarios en tu red
-
Amigo,
Muchas gracias por tu respuesta, pero como te comente soy nuevo, tengo una duda esto me afecta en algo mi configuración actual? y me puedes explicar por favor de que manera lo puedo instalar, esto no lo quiero hacer con proxy ya que no lo manejamos.
Mil Gracias
-
tampoco soy experto si alguien me corrige genial, pero así yo lo veo.
8)Vea al Menu System\ Package Manager
busca e instala:
Squid
squidGuard
y
Lightsquid
Estos paquetes te ayudaran a fiiltrar y controlar todo el trafico de los usuarios en tu red.
no es nada complicado.
Primero deben estan bien instalados Squid y Squid Guard
aqui el tutorial:Tutorial squid y squidGuard en pfSense
2.1 -> squidGuard con squid3, https://forum.pfsense.org/index.php?topic=73740.0 https://forum.pfsense.org/index.php?topic=73989.0estoy un poco apurado ahora, salgo de mi trabajo.
-
Hola Amigo como estas,
Mira ya instale squid, squidGuard estos ya estan configurados, pero despues de instalar Lightsquid, trato de iniciar el reporte y mira lo que me sale:
- Te envio adjunta imagen
Gracias por tu colaboracion
-
Hola Amigo como estas,
Mira ya instale squid, squidGuard estos ya estan configurados, pero despues de instalar Lightsquid, trato de iniciar el reporte y mira lo que me sale:
- Te envio adjunta imagen
Gracias por tu colaboracion
Buenas tardes.