Gracias por contestar.
Bueno tengo dos redes lan: lan1 192.168.10.0 y lan2 192.168.11.0, todos mis servidor están en la lan2,
en pfsense cree en dns forwarder un host: “miradio.empresa.com” apuntando a la ip interna del servidor (192.169.11.2), cuando ingreso una url en Windows media “mms://miradio.empresa.com/tm” se reproduce el streaming (audio) sin problema, y desde mi casa también.
Pero ahora el audio se va a reproducir a través de una página web, en esta página hay un link (“radio online”) que apunta a la url mms://200.29.xxx.xxx/tm (es ip publica no es por dominio) cuándo pincho en este link desde la red lan1 o lan2 no se reproduce el audio o streaming, pero desde mis casa o otra red externa (pe: internet móvil) reproduce sin problema.
Le he pedio al técnico que esta desarrollando la pagina web que cambie la url del link “Radio Online por” por mms://miradio.empresa.com/tm, creo que se solucionaría el problema de reproducir el audio en forma interna (lan1 o lan2).
Una vez que marche bien la radio, voy a hacer un tutorial explicando cómo configurar un servidor de streaming, eso sí, es a través de programas de Micro$oft (donados, somos una organización sin fines de lucro) (sin ofender a los tux).
NOTA: el domio está creado en la nic.
Gracias.