• Ayuda con mi red

10
    0 Votes
    10 Posts
    2k Views
    gersonofstoneG
    Hola, si esta como dices, prueba habilitando el dhcp del pfsense despues de eso cualquier equipo debe tomar una ip que proporcione el pfsense, SI no es asi hay que revizar la configuracion de los sw
  • 0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    P
    Gracias!
  • WAN modo PPPoE

2
    0 Votes
    2 Posts
    776 Views
    gersonofstoneG
    Hola Habilita el dial on demanda y el periodo resent, verifica que el cable este bien conectado por ultimo
  • Hacer load balance con pfsense en su version 2.3.1

2
    0 Votes
    2 Posts
    758 Views
    gersonofstoneG
    Hola Quieres balancear l salida de tus clientes hacia Internet? O balancear carga desde internet hacia algún servidor de tu red local?
  • No puedo abrir puerto 443

4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    pttP
    pfSense, por "default" No bloquea ningún puerto en el sentido LAN –> Internet  (Outbound) Lo que SI bloquea es "Todo" el tráfico "Inbound"  (desde Internet a tu Red/LAN) https://doc.pfsense.org/index.php/Firewall_Rule_Basics https://doc.pfsense.org/index.php/Firewall_Rule_Processing_Order https://doc.pfsense.org/index.php/Firewall_Rule_Troubleshooting https://doc.pfsense.org/index.php/Connectivity_Troubleshooting Cuando "muestras" las Reglas / Configuraciones de tu pfSense, es mas fácil si adjuntas capturas de pantalla de las mismas  ;) un /16 en la LAN  ???  Necesitas esas 65500 IP ? [image: FW_Rules_Example.png] [image: FW_Rules_Example.png_thumb]
  • Algunas WHITELIST no funcionan

2
    0 Votes
    2 Posts
    702 Views
    pozoleroP
    Puedes poner más datos de cómo tienes configurado tu pfsense?  squid, squidguard, modo transparente, no transparente? Saludos
  • Filtrado con squid + squidguard (redes sociales)

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    pozoleroP
    De nada, para eso es el foro.  Saludos y quedamos en espera de tus comentarios y cómo resolviste tu problema o darle seguimiento hasta que quede.  ;)
  • Interfaz USB WiFi no se habilita

1
    0 Votes
    1 Posts
    666 Views
    No one has replied
  • Squid en modo transparente + limiter no funciona.

2
    0 Votes
    2 Posts
    801 Views
    P
    ¿Porqué dices que no funciona? Apenas hace una semana instalé la nueva versión y está funcionando perfectamente esos servicios.
  • Consulta sobre network contra una wan2

3
    0 Votes
    3 Posts
    680 Views
    L
    Primero debes definir las ips publicas de tu wan en [image: C9k9J5f.png] luego entra aquí [image: YLZydxs.png] y crea la salida especifica de la red por la ip publica que deseas (en traslation). [image: aG1f70v.png] Espero sea de tu ayuda. Sldos.
  • Problemas con cambio de clave, cliente openvpn win7

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    J
    Gracias Eso fue lo que hice. Cree un grupo llamado pass-vpn y solo le asigne: WebCfg - System: User Password Manager page. Saludos.
  • Bloquear trafico HTTPS

5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    pozoleroP
    Efectivamente, puedes hacerlo de 2 formas, con squid en modo transparente habilitando el man in the middle o bloqueo ssl.  Y la otra es tener squid en modo no transparente y usando squidguard. El compañero @periko tiene un excelente tutorial para instalar y configurar squid en modo no transparente, de ahi solo resta instalar squidguard para comenzar a habilitar las reglas de bloqueo… Saludos
  • 0 Votes
    2 Posts
    569 Views
    pozoleroP
    Para mí lo más fácil es hacerlo por medio de squidguard estableciendo por reglas de grupos, haciendo 3 grupos diferentes uno para cada ip de tu usuario con las restricciones deseadas. En mi caso manejo un proxy en modo no transparente gracias al tutorial del amigo @periko que está muy completo. Saludos
  • Red LAN no tiene salida a internet.

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    L
    Revisar en la configuración de OpenVPN lo siguiente: [image: pxatNzB.png] Si no me equivoco para que el cliente vpn tenga salida de internet cono requieres debes marcar esta opción; si no esta marcada no podrá tener salida por tu wan. Espero te sea de ayuda. Sldos.
  • 2 Proveedores de Internet - Distintas salidas.

4
    0 Votes
    4 Posts
    901 Views
    L
    Yo tengo algo similar… un servicio de red privada virtual para acceder a mi servidor en otra sede de 3mbps simetrico y un internet para descargas y navegación. por lo cual me decidií a configurarlo así: Firewal - lRules - LAN [image: O1P1ePa.png] Espero te sea de ayuda. Sldos.
  • OSPF sobre ipsec

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    D
    Lo hare de esta manera http://www.pfsense-br.org/blog/2014/01/configuracao-do-quagga-ospfd/ imagino que funcionara bien muchas gracioas
  • Redireccionar dependiendo del URL

6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    L
    Buenos días prueba con esto Firewall / Rules / WAN en source pones la ip publica y en destination la ip interna. Espero te haya sido útil. Sldos.
  • DHCP

3
    0 Votes
    3 Posts
    876 Views
    C
    Sube capture de la configuración del servidor para que todos puedan ver lo que esta pasando.
  • Upgrade de ancho de banda en interfaz WAN

1
    0 Votes
    1 Posts
    652 Views
    No one has replied
  • Wpad para celulares no asigna

1
    0 Votes
    1 Posts
    496 Views
    No one has replied
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.