• Planteando el cableado.

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M
    La razón de poner esa conexión es que últimamente me esta dando por bajar archivos de mkv muy pesados y me da miedo de que al pasar por el pfsense me de lactancia al reproducirlo por red. Pero es cuestión de probar. Gracias.
  • Configuracion Multiwan

Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    5k Views
    F
    Hola, aun no se como resolver el problema. Bellera si ves este mensaje, podrias ayudarme porfavor. He hecho de todo. Muchas gracias.
  • Sstp pfsense 2.0

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    3k Views
    No one has replied
  • OpenDNS

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    4k Views
    S
    Muchas gracias por tu respuesta, a sido muy util. Un saludo.
  • 0 Votes
    3 Posts
    3k Views
    J
    Bellera de antemano te doy las gracias por tu atencion, la pregunta es la siguiente: Ya tengo la otra linea de DSL y esta activa, el detalle es que para poner un rango de ips diferente a la otra red que tengo, no encuentro donde ponerlo porque hasta donde se es que lo tengo que hacer en lan y actualmente tengo las ip de la red que tengo en funcionamiento ahorita, te recuerdo que tengo 3 tarjetas de red en el servidor 1.- Wan , 2.- Wan2 y 3.- Lan, no se si las dos conecciones de internet puedo mandarlas por la 3.-LAN o requiero de tener una LAN 2 ya que requiero que sean ip diferente, una red es 10.10.10.x y la nueva la haria en 10.10.20.x es correcto? o ando super perdido? Saludos..
  • Configuración del Servidor PPPoE

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    3k Views
    No one has replied
  • Problemas con servicio DHCP

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    Y
    Todo parece indicar q' es una Máquina virtual, ya tengo su MAC, ahora me queda descubrir en q' host se encuentra, alguna idea de como hacerlo. Gracias de antemano. YBC
  • Ayuda con DMZ

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    4k Views
    N
    Buenas tares, soy nuevo con el Pfsense y por lo visto esta muy bueno, vengo del IPCOP. Ahi va mi problema, estoy intentando crear mi DMZ Lan. 192.168.0.x (IP pfsense 192.168.0.18) –--------------- Wan. esta caso 192.168.2.222 ( La obtengo por DHCP de la conexion de la Red actual como una pc mas de la red local) GW 192.168.2.1 Server web. 192.168.3.197 dmz  192.168.3.x  (IP pfsense 192.168.3.1 ) Hasta ahí no tengo problema pasa los ICMP, puedo filtrar los que quiero la verdad sin drama. Desde la Lan puedo ver el server Web. El tema....es. No puedo hacer el reenvio de los puertos, es decir necesito habiliar el puerto 80 del 192.168.2.222 ( Que ahi estarìa la ip publica) y se reenvie al 192.168.3.197 (Del webServer de DMZ) Otra tema que note, es que desde los server no puedo navegar y nada me responde con intento hacer ping a la LAn, esto es correcto?. Muchas Gracias por si tiempo. Adjunto las imagenes para que vean como tengo las cosas. Gracias nuevamente. Perdon si sale el post 2 veces... [image: forward.JPG] [image: forward.JPG_thumb] ![NAT out.JPG](/public/imported_attachments/1/NAT out.JPG) ![NAT out.JPG_thumb](/public/imported_attachments/1/NAT out.JPG_thumb)
  • IPsec tunel y pptp

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    D
    Claro tengo reglas de ida y vuelta con las interfaces ipsec y pptp
  • Alguan Manual Pfsense.2.0?

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • QoS para enlaces de 96kbps

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    R
    Hola, alguna idea de administrar este ancho de banda para proveer servicios de voz y datos? Saludos!
  • Problema pfsense-3com pptp vpn

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L
    Alguna idea?? Experiencias similares?
  • 2 IP en una misma NIC física ¿?

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    L
    Me parece que eso depende del isp aca con mi proveedor yo no puedo hacer eso, entonces seria hacerle la consulta a tu proveedor
  • Web Publishing… ?

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    F
    Lo probaré mil gracias por tu ayuda. Si lo logro contaré mi experiencia. Saludos. Federico
  • Ayuda con VMWare ESXi

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    S
    :) me explico… dices que tu equipo tiene 4 tarjetas de red, 1 interna lo cual no entiendo, dos equipos virtuales dentro de tu equipo con esxi que tienen varias tarjetas de red, algo como sigue entiendo: PC con SO Vmware Esxi               ------------------------------------------------------               !                                                                          !       lan1-!                                            lany1- !--------        !       lan2-!                                            lany2- !          !        !       lan3-!                  --------              lany3- !    OS2  !      !       lan4-!          lanx1-!  OS1  !            lany4- !          !      !               !          lanx2-!          !                      !--------!      !               !                  !--------!                                          !               ------------------------------------------------------ *cuando creas los OS1 y OS2 estos tienen sus partes virtuales (disco, memoria, tarjetas etc) uno de ellos entiendo esta con pfsense luego para que funcione necesitas vincular cada tarjeta que significa organizar tu red dentro del esxi, esto ultimo lo haces en el administrador del esxi, y no en el pfsense, para ello necesitas instalar el complemento para esxi que te permite armar tu red interna
  • Problemas Con IP con win XP

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    J
    la verdad es curioso cuando me sucedio era un xp limpio recien instalado y varias veces me ha pasado hoy dia coloque un xp y funciono muy bien en la red he escuchado mucho sobre los problemas de sp3 en la red y que se solucionan con actualizacion como dice bellera cuando me pase lo mismo voy actualizar el xp y vere si es eso o no gracias por la ayuda
  • Rutas estaticas

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    Igualmente hice la misma prueba utilizando rangos de IPs privados para las placas WAN y tampoco me funciono. Las WAN tienen prohibido el tráfico con direcciones privadas. En la configuración de las interfases WAN tienes una casilla para deshabilitar esta opción. Además, por defecto, pfSense (como todos los cortafuegos) hace NAT saliente. Esto quiere decir que cualquier comunicación tomará como IP de origen la de la WAN y le asignará un puerto al azar. Por tanto, debería probar deshabilitando el NAT saliente (outbound) según tus necesidades.
  • Ruteo IPSEC

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M
    Eso intente pero la interfaz IPSec no existe en Static Routes! Hasta ahora no he podido y es algo que necesito porque es mi PlanB en caso de que se me caiga el tunnel entre pfsense 3 y pfsense 2
  • Dirigir todo trafico lan a una IP wan

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    4k Views
    belleraB
    Despues de probar lo que me sujirió funcionó pero los equipos LAN al momento de loguearse, se tarda una eternidad mas de 6 minutos y es por un tema direccionamiento. Seguramente porque al servidor había que añadirle una ruta para decirle que tenía que ir a la LAN a través de la WAN de pfSense. Me olvidé decirlo… Bueno, si fuciona lo que querías... ¡me alegro!
  • Pregunta sobre puertas de enlace

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M
    Y tambien debes ver el temas de las reglas ICMP
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.