• Bloque de web externa con puerto especifico

2
    0 Votes
    2 Posts
    601 Views
    A

Tienes filtrado de paquetes activado ?

Si tienes todo cerrado en el forti o en el equipo que funciona como gw para el clientey un  un puerto que no es el 80, deberas de abrir el puerto requerido en el gw , ya sea el pfsense o en el fw segun sea el caso

Saludos

• Problemas para visualizar una pagina

3
    0 Votes
    3 Posts
    580 Views
    A

Hola,

te aconsejo que si no sabes que vas a hacer mejor no borres nada. Puedes hacer que el servicio "truene".

Con respecto a la pregunta,  es dificil saberlo sin las configuraciones y sin saber que pagina es .

Se requiere mas informacion.

• OPEN VPN PARA ANDROID-IPHONE-BAM (ayuda configuracion)

2
    0 Votes
    2 Posts
    784 Views
    A

No entiendo,

Y como es que vas a ahorrar en el costo de tu paquete de datos si el trafico de cualquier forma va a tener que pasar por la VPN ? Y la vpn me imagino que esta conectada via la red 3G o similar.

aunque el trafico de internet venga de tu servidor, igual pasara por la red 3g

• El squid3 montado en pfsense no deja navegar por https

11
    0 Votes
    11 Posts
    1k Views
    L

ok. el proximo post hare todas las capturas del squid y las reglas, si me dan un correo se las hago llegar mas facil
    Gracias

Luis

• IPsec con origenes con el mismo direccionamiento

3
    0 Votes
    3 Posts
    748 Views
    B

Muchas gracias Sr. Bellera,

revisaré dicha configuración y probaré a ver si funciona.

En cuanto a lo de las redes, son redes de clientes, no redes de la misma corporación.

Muchas gracias de antemano.

• De iptables a pfsense??

3
    0 Votes
    3 Posts
    846 Views
    E

Muchas gracias por responder bellera, lamentablemente creo que no podra realizar lo que queria… :'(

• Aplicar dns

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    loquitoslackL

Hola, puedes instalar bind-server, configurar que redireccione las consultas de tus clientes al servidor DNS de amazon mendiante forward config

también en la configuración de tu DHCP configurar el parametro DNS para que entregue la ip de amazon a tus clientes.

Espero que te sirva de ayuda

• AYUDA SOBRE FIREWALL PFSENSE PARA OPENVPN

4
    0 Votes
    4 Posts
    679 Views
    H

Muchas Gracias, la verdad que el proveedor Italiano, funciona muy bien a la hora de comprar pero a la hora de resolver dudas aun estoy esperando. El ancho de bando sera 300Mb/30Mb de Fusion fibra.
    Muchas Gracias

• Squidguard no arranca

24
    0 Votes
    24 Posts
    5k Views
    loquitoslackL

Buenas noches a todos, anteriormente tuve también dificultades con el squidguard, no me mostraba los errores y porque el servicio se paraba cayendo, miraba los logs del squidguard ubicados en el directorio /var/ y el resultado era negativo hasta que probe lo siguiente:

admin@localhost# pkg install screen admin@localhost# rehash admin@localhost# screen #PrimeraVentana admin@localhost#  tail -f /var/log/squid/cache.log #segunda Ventaba admin@localhost# squid -k kill admin@localhost# squid

Y pude notar que al arrancar al inicio había un error de sintaxis en el archivo de configuración del squidguard

admin@localhost# vi /usr/pbi/squidguard-amd64/etc/squidGuard/squidGuard.conf

El cual tuve que remover mediante el entorno grafico, edit file.

Espero te sirva

• Duda sobre ruteo estatico en mas de dos saltos

3
    0 Votes
    3 Posts
    587 Views
    pttP

Adjunta un diagrama de la Red (detallado) y capturas de pantalla de las configuraciones de cada pfSense, y de allí partimos ;)

• Tamaño de la clave de lo Vouchers generados

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    C

Felicidades, espero comentes como te ha resultado en lo referente a la seguridad del Pfsense. saludos¡¡

• PHY Write Failed

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    R

Si desde principio desabilite lo que se podia en el bios para que menos interfiriera. Pero da el problemita.

• RIP timers

1
    0 Votes
    1 Posts
    532 Views
    No one has replied
  • Cual es el mejor hard p3 vs atom

4
    0 Votes
    4 Posts
    934 Views
    pttP

@nando29:

son pocas maquinas solemos pasar muchos archivos multimedia bastante pesados. promedio 3gb  por la red cableada,

uds creen se bancara el trafico?

Si la "maquinas" están en el mismo segmento de Red, el tráfico NO pasará por el pfSense

El que tendrá que "bancarse" el tráfico es el Switch al que están conectadas las "máquinas"

• [Solucionado] OpenVPN entre pfSenses no establece conexión

8
    0 Votes
    8 Posts
    4k Views
    R

solucionado agregando en advanced el comando

auth none;

tanto en server como en cliente

No sé si es lo mejor o no pero ahora funciona. La idea es crear una vpn entre los equipos servidores e implementar un Nagios para monitoreo de infraestructura

Gracias Periko por la mano inmensa que me diste.

Un abrazo

• Squidguard

4
    0 Votes
    4 Posts
    727 Views
    R

Ah entonces no.

Si podés la próxima dá algunos datos más de entrada para evitar papelones.

Saludos.

• Paginas Web en Blanco

23
    0 Votes
    23 Posts
    3k Views
    H

proxy transparente tranquilamente funciona, baje los servicios del squidy squidguard y navegan sin problema.

Atte.

• Pfsense 2.2.2 + Snort + barnyard2 + Snorby

13
    0 Votes
    13 Posts
    3k Views
    E

Bueno colega, gracias por todas tus respuestas, creo que intentaré montar un nuevo openvz e intentaré pasar de nuevo por la odisea de poner a funcionar de nuevo un snorby desde cero en debian wheezy.

Saludos…

• Intercambiar Gateway entre lan y WAN

2
    0 Votes
    2 Posts
    619 Views
    A

La verdad es que no entendi mucho , si quieres y puedes coloca aqui en un diagrama.

Como esta eso de que que salgan por la 172.16.16.1 y si falla por la 192.168.1.1 ? en que red estan las PCs ?

Lo que te conviene mas es dejar el PFSense como puerta de enlace principal y dejarlo que sea el server de DHCP y balanceador. No creo que puedas hacer lo que comentas.

• Abrir puertos para aplicacion web

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    pttP

Qué Bueno que lo hayas Resuelto ;)  (y que solo fue el FW)

Por favor edita el Título del Tema (primer post) y agrega  [ Resuelto ]  o  [ Solucionado ]

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.