Pues que agarraron el hilo para poner sus "PC" corriendo pfSense
@maguve:
la mia ;D
Trabajando con 20 clientes por ahora.. Luego la Cambiare ;)
¡NO MANCHES!, yo que lo he querido instalar en P4 a 1.8Ghz con 512mb en ram y creí que serían muy poca maquina
@yerba:
la mia, AMD Duron 680Mhz, memoria 256, disco 8 Gb. con 23 clientes y expandiendo….
CPU usage 5%
Memory usage 37%
SWAP usage 0%
Disk usage 3%
Actualmente estoy preparando una notebook (si notebook) que tiene 512 mb, micro 1.8 mhz, disco 80 para usar con squid, a ver que onda.
La verdad no se me ocurriría poner tanta maquina... primero por costos y segundo por temor a que el pfsense a que no me reconozca hard nuevo. Pero cuentanos esta nueva experiencia. ;)
¡A no bueno!, ¿estas corriendo solo portal o que corre?
Yo uso un AMD Semprom 3000 ++ con 2gb en ram (quiero cambiar la mother por una que soporte 4 pero aún no he tenido tiempo de repararla), disco duro de 15gb (me toco instalarlo en la crisis de los discos duros, y hasta que no bajen no comprare otro, aparte funciona de maravilla no quiero ni tocar esta instalación), tengo dos tarjetas de red, una wan y una lan, no hay más slots, y la integrada no la reconoce. A si, estoy corriendo pfSense 1.2.3
Al momento de ver marco:
CPU usage: 12 %
Memory usage: 8 %
SWAP usage: 0 %
Disk usage: 8 %
Lo único que corre es el portal cautivo, y el traffic shaper, bueno al menos es lo único que le configure.
Tengo 96 clientes, pero no todos son concurrentes, ahora mismo hay (dejen cuento, porque marca 56, pero como los desconecta después de un tiempo de inactividad), 30 (contandome).
Según la gráfica están consumiendo 3.1 mb de baja y 200kb de subida xD, están limitados cada uno según el portal a 512kb de bajada y 256kb de subida =).
Tengo instalados de paquetes el File Manager y el bandwidthd.
Eso es todo mi hermoso pfSense.