• Abrir los puertos para el utorrent

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    R

creo que es asi como tiene que estar te paso foto

Asi como te he puesto me sale el utorrent en verde osea que esta bien esto ya esta solucionado y lo casi tambien gracias si quereis podeis cerrar o quitar el hilo un salu2

Captura.JPG
    Captura.JPG_thumb

• Como hacer balanceo de carga y squid pfsense 2.0

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    pttP

Te fijaste en el link del otro tema que habias creado ?

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,37181.0.html ( New HOWTO: pfSense Squid Web Proxy with multi-WAN links (it works!) )

Saludos

• Instalando pfsense en micro-micro pc

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    S

Gracias por sus aportes.

• Problemas con Proxy bypass

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    A

Resuelto , un error en las reglas estaba terminando con la ejecucion de las reglas restantes.

Saludos y gracias

• Como modifico la pagina de login del Portal

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    4k Views
    O

en portal page contents , ahi ingresas tu pagina modificada, si quieres ingresar imagenes , las imagenes la subes en file manager

saludos

• SQUID O PRXI FILTER

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB

squid -> Servidor proxy, con algunas posibiliades de filtro.
    squidGuard -> Redireccionador (URL rewriter) para squid. Sirve para aumentar las posibilidades de filtro.

• Configurar Moden 3g

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    K

Hola a todos(as),

Yo también intento configurar algunas 3G:

Icon 225 de Orange ZTE K3765 de Vodafone.

He intentado seguir los foros para poder hacerlas funcionar pero no he tenido éxito alguno.

Según la lista http://doc.pfsense.org/index.php/Known_Working_3G_Modems no es compatible, aunque si en FreeBSD, http://www.shapeshifter.se/articles/3ghsdpa-cards-supported-by-freebsd/, siguiendo algunas instrucciones.

No me atrevo a instalar nada directo en la máquina del PFsense ya que a lo mejor, en un futuro, se agregan soluciones para las marcas que uso y podrían generar conflictos.

¿Ha logrado alguien hacer funcionar, en especial, la 3G ZTE K3765 de Vodafone?
    ¿Ha logrado alguien hacer funcionar alguna 3G de las que se comercializan en los operadores Españoles?

Si finalmente consigo hacer funcionar alguna que no sea de Vodafone, buscaría la forma de conseguir la chupa y liberarla.

Un Saludo a Todos.

• Problema con LAN pfsense 2.0 RC1

Locked
    16
    0 Votes
    16 Posts
    7k Views
    F

Bellera, junto con saludar es conveniente cerrar este Hilo, como te contaba, agregue esa regla que estoy 100% de acuerdo contigo no tiene sentido, pero sin esa regla nada anda en mi red, ni en la virtualizacion que hice para probar.

Estoy en produccion con 2.0 RC1, y funcionando de 10, pero con esa regla que menciono.

saludos

Orlando Rozas I.

• MultiGateways

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    pttP

Fijate aquí, talvez te sirva: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,37083.0.html

Saludos

• Instalar PFsense y RHEL 5 o 6

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Limitar conexiones simultaneas

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Load Balance

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    I

alguien me ayude

• Problema con paquetes ICMP

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB

En las WAN no debe haber reglas, salvo para el tráfico entrante que sólo se tiene cuando se publica un servicio en Internet (empleando NAT Port Forward).

Puede haber algún caso especial de reglas en WAN para tráfico saliente, pero no es habitual.

Un cortafuegos es como una casa con varias puertas. Hace falta llave para entrar por la puerta, pero no para salir.

Espero haberme explicado…

• Integrar Pfsense con AD DE SERVER 2008

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    4k Views
    D

Hola como andan?

Quisiera saber si se puede hacer algo similar pero sin tener el usuario que ingresar user y pass para poder navegar… Algo similar al ISA Server. O sea, integrar el pfsense con el AD y que con el simple logueo del usuario en una pc, pueda concederle ciertos permisos de navegación.

No se si se entiende... :(

• VPN PPTP

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    F

Me queda claro. La diferencias que explicas en cuanto a las conexiones.

muchas gracias

atte.,

Orlando Rozas I.

• Hora se atrasa

Locked
    13
    0 Votes
    13 Posts
    8k Views
    E

Bellera, para variar muchas gracias y para todos los amigos del foro que tengan este mismo problema RESULTO!!!!!.
    Hice lo siguiente para a quienes les sirva.
    Fui al archiv "/etc/sysclt.conf" y al final agregue la linea "kern.timecounter.hardware=i8254" y save. Luego fui al archivo "/boot/device.hints" y entre las instrucciones agregue la linea "hint.apic.0.disabled="1" ", luego save. Reinicie la maquina virtual pfsense y el reloj anda como reloj, osea, sincronizado.

Gracias bellera por todo, lo mejor es que no tuve que modificar VMware con las tools.

Gracias de nuevo.

• Pagina desde el interior

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    D

@flosx:

El problema me solo ocurre con el navegador chrome.

Con los demas no existe inconveniente.

saludos

y gracias por su tiempo.

como dice el compañero seguro debes tener algun proxy configurado. no veo porq motivo no deberia funcionar. saludos

• Poner Ip estatica a clientes de openvpn

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    6k Views
    belleraB

Una posibilidad:

http://www.bellera.cat/josep/pfsense/openvpn_no_dhcp_cs.html

Otra:

1. Marcar la casilla Disable all auto-added VPN rules de [System] [Advanced].
    2. Añadir la interfase tun correspondiente (tun0, tun1, tun2…) en [Interfaces] [Assign] como OPTx (la OPT que toque).
    3. Activar la interfase yendo a [Interfaces] [OPTx]. Para que permita guardar los cambios hay que poner none en IP address.
    4. Con esto tendremos una pestaña OPTx en [Firewall] [Rules]. Añadir ahí las reglas deseados o en todo caso una que permita todo.
    5. Esto no lo he probado, pero parece que tendría que funcionar. Ir a [Services] [DHCP Server] [OPTx] para fijar por MAC la IP asignada al cliente.

Ya dirás cómo fue.

Saludos,

Josep Pujadas

• Tramas para bloquear facebook via firewall

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    15k Views
    belleraB

Arriba, en **Documentación

Rangos de IPs por compañía**
    http://forum.pfsense.org/index.php/topic,36344

• Amarrar ip-mac y portal cautivo

Locked
    12
    0 Votes
    12 Posts
    6k Views
    belleraB

¿Qué reglas tienes en la LAN donde activas el portal cautivo?

Prueba con una regla que autorice todo, la que suele venir "por defecto".

Y nos dices qué.

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.