Nas,
Yo he configurado un reinicio automatico semanal poniendolo directamente en el XML de la configuracion.
Para ello, vamos a "Diagnostics -> Backup/Restore" , y con "Download configuration" nos bajamos un backup de la config de nuestro router en XML (cosa que no va mal hacer de todos modos de vez en cuando). Hacemos una copia de ese fichero por si las moscas, por si rompemos algo.
Entonces, editamos el fichero, y buscamos el texto <cron>. Aqui tendremos la seccion de la configuracion donde estan todos los cron jobs que el router tiene configurados. Bajamos hasta el</cron> que es donde acaba la seccion, y justo antes crearemos un nuevo cron job para que reinicie el router automaticamente cuando queramos, segun hora, minuto, dia del mes, mes del año, dia de la semana… En mi caso, lo he configurado para que se reinicie una vez a la semana, los martes a las 7AM:
<minute>0</minute>
<hour>7</hour>
<mday>*</mday>
<month>*</month>
<wday>2</wday>
<who>root</who>
<command></command>/sbin/reboot now
Ojo al weekday, 2 es martes. No se si tambien funcionaria en formato "tue", yo lo he probado con "2", me ha funcionado, y asi se ha quedado.
Ahora simplemente nos queda restaurar ese XML de configuracion de nuevo desde "Diagnostics -> Backup/Restore" con "Restore configuration", el router reiniciara automaticamente para aplicar los cambios, y ya solo nos queda esperar al martes 7AM (o cuando sea que lo hayais programado) para ver como se reinicia automaticamente.
Edito: Añado que "/sbin/reboot now" no es el comando adecuado para el shutdown de un pfSense, pero no se cual es. En mi caso por ejemplo en que uso la version embedded, haciendo un "reboot" a lo bestia el pfSense no me guarda los logs, graficos, etc, lo cual yo lo tengo solucionado ya que cada dia a las 6:55 tengo otro cron para grabar esa informacion. Para quienes no useis la version embedded (para funcionar desde tarjetas de memoria en lugar de discos duros), que seguramente seais la mayoria, no se si habra algun problema por hacer ese "reboot" directamente.