• Kik messenger, rango de Ips

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    J
    Disculpen, esta es la regla:(ver anexo regla alias), igual envío resultado de nslookup a la dirección kik.com (ver anexo), actualmente la regla esta deshabilitada y probada en dos ubicaciones, al principio y al final. Gracias de antemano por la ayuda [image: REGLA_ALIAS.png] [image: REGLA_ALIAS.png_thumb] [image: nslookup:KIK.COM.png] [image: nslookup:KIK.COM.png_thumb]
  • Como hago accesos por tiempo determinado?

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    A
    Saludos mi estimado, en general las soluciones a sus inconvenientes veo pueden ser resueltas sin problemas con el uso de un servidor en alguna distro linux con los servicios squid y dns. Esto por varias razones: 1. Posee dos wan y hasta ahora trabajar squid en pfsense con balanceo de wan no se ha podido a menos que estas sean balanceadas antes de entrar a pfsense coomo una sola wan. 2. Squid trabaja de manera mas optima fuera de pfsense debido al consumo de recursos que supone y mas si su aplicacion se hace en una red amplia.  En squid puede sin problemas establecer cortes por horarios, dominios, grupos de clientes y demas. Y en ese mismo servidor podria manejar un dns local como asi disponga. He instalado este tipo de configuraciones en redes de servicios en produccion y funcionan super bien. Estamos a su orden
  • Problemas cortes OpenVPN

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    N
    Asi es, uno esta configurado como servidor y otro como cliente. Segui este manual https://forum.pfsense.org/index.php?topic=48667.0 En las reglas de WAN tengo esto: IPv4 UDP * * WAN address 14581 * none   OpenVPN Site 2 site Gracias
  • Problema Squid3 y Default Gateway en Routing

11
    0 Votes
    11 Posts
    2k Views
    A
    Saludos mis estimados, hasta ahora siempre se ha aconsejado usar squid fuera de pfsense. Creo que si se usa de esta manera el rendimiento es optimo. Actualmente lo uso de esta forma y va de maravilla ahora bien lo que indican del balanceo de las wan es otra cosa. Quizas el uso de algun balanceador ayudara a optimizar el uso de varias wan antes de pfsense y luego usar squid quizas en una dmz o en la misma lan para realizar el cache y consulta directa a esa gran wan (con sus tres wan ya balancedas).
  • Problemas con Portal Cautivo

2
    0 Votes
    2 Posts
    809 Views
    A
    Saludos mi estimado, se necesita mas especificaciones de tu hardware usado para trabajar pfsense con esa configuracion que mencionas y clientes reales que cubre. El servicio de squid siempre se ha mencionado en el forum es mas efectivo y optimo si se maneja en un equipo aparte con buenas caracteristicas del mismo, ya que este usa mucho recursos. A la espera de su respuesta si necesita ayuda en esto
  • Direccionar ip publica a travez de la lan.

3
    0 Votes
    3 Posts
    819 Views
    A
    Saludos mi estimado que equipo estas usando como dns de tu lan local? pfsense??? recuerda que pfsense trae por defecto la redireccion a su puerto de escucha cuando colocas el nombre del dominio que usas, revisar esto. Si necesita mas ayuda estamos a la orden
  • Qué aparato comprar para portal cautivo

4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    A
    Saludos mi estimado el equipo a elegir depende del uso y tamaño de la red en la cual servirá. Esto lo digo porque pfsense puede colocarse hasta en un P III de 700 mhz ahora bien si piensas manejar en el mismo otros servicios que se pueden desglosar del uso de un portal cautivo el rendimiento no seria optimo. Cabe acotar que si lo que desea segun leo en su post es usar el portal cautivo de pfsense para controlar solo el área wifi puede usar un pentium 4 con al menos 1 gb de memoria y un disco hasta de 40 o menos gb para realizar de manera optima esa tarea. Ahora bien de esto hay mucha tela que cortar debido a que el manejo de portales cautivos hoy en dia se deben trabajar con cautela en el área de seguridad debido a que en internet esta toda la informacion ofrecida para cualquier persona de cono sniffear una red y saltar portales cautivo de manera efectiva tema que se ha vuelto un dolor de cabeza para muchos.  Estamos a su orden mi estimado amigo
  • No pasar paquetes que esté en formato IP (squid)

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    K
    Gracias por tu respuesta, pero sigo sin lograrlo. Intente de esta forma: #agregué una expresión regular para detectar IP. acl ip_denied dstdom_regex ^[0-9].[0-9].[0-9].[0-9]$ http_access deny ip_denied Pero no he logrado bloquear la peticiones http a direcciones IP. Alguna ayuda? También necesitaría bloquear el puerto 443 únicamente para peticiones destino que sean IP directamente. Todo esto es por el maldito ultrasurf y similares… Gracias!
  • Open VPN conecta pero sin acceso a la lan

1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Clamav no intercepta nada

10
    0 Votes
    10 Posts
    2k Views
    belleraB
    Sí, se hacen desde la consola. Pueden hacerse cosas como: cd /var mv log /usr/var_en_usr/. ln -s /usr/var_en_usr/log log Con el ejemplo, en un FreeBSD normal, trasladamos los logs de /var/log a /usr/var_en_usr/log y se siguen viendo también en /var/log Espero haberme explicado. Evidentemente, hay que ir con sumo cuidado con estas operaciones…
  • Squid + squidguard (termina el proceso de manera inesprada)

3
    0 Votes
    3 Posts
    999 Views
    T
    Gracias Bellera ! Era el Disco Duro,
  • LIberar Proxy

1
    0 Votes
    1 Posts
    538 Views
    No one has replied
  • Instalar PFSENSE en un Router

4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    pttP
    Router ??? Evidentemente no te quedó claro el tema pfSense únicamente se puede instalar en Hardware x86 (32 o 64 bits) http://en.wikipedia.org/wiki/X86
  • Problema en multiwan con lan+wireless usb

1
    0 Votes
    1 Posts
    579 Views
    No one has replied
  • Problema con usb wireless dlink dwa-140 con chipset RT3072L

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    A
    gracias PPT tu respuesta me ayudo solucionado el problema, tengo otro pero abrire otro tema
  • PF 2.1.2 - Captive Portal no redirige si es HTTPS

3
    0 Votes
    3 Posts
    780 Views
    M
    Gracias por la respuesta…..lo raro es que llevo montado como 15 y no me había dado cuenta hasta ahora...supongo que no mucha gente tiene de inicio paginas https.......  :( :o :-\
  • Kernel: Bump sched buckets to 256

2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    https://forum.pfsense.org/index.php?topic=42301.0
  • Problema Dansguardian "Ayuda Urgente" Sin acceso al servidor

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    M
    Aqui tengo el post respecto a eso.. https://forum.pfsense.org/index.php?topic=75671.0 Voy a estar pendiente aca.. Soy un novato.. recien empiezo a manejar pfsense. Lo uso desde hace 2 años practicamente como viene por defecto, pero ahi que ir innovando entonces me quiero empapar mas del OS..
  • Instalacion de Pfsense en Disco barracuda 3TB

2
    0 Votes
    2 Posts
    693 Views
    belleraB
    el disco esta conformado por tres discos de 1tb cada uno Si es así, es normal que la instalación estándar considere sólo uno de los discos. A no ser que tu BIOS permita configurarlos como un único disco. De no ser así, tendrías que utilizar striping y no sé si pfSense lo soporta: https://www.freebsd.org/doc/handbook/geom-striping.html
  • Doc. sobre Mod_Security en PfSense?

3
    0 Votes
    3 Posts
    875 Views
    G
    Me auto-respondo a la pregunta del NAT Forwarding… Creando una regla de nateo si funciona, pero tengo la sensación de que no tira ;-). He probado con Sqlmap contra una base de datos y en el log no aparece nada de nada. No tiene mucho sentido crear una regla de NAT ya que en la configuración puedes poner el apache a escuchar en la WAN. ¿Puede alguien postear un ejemplo de una configuración funcional? Gracias.
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.