• Traffic shaper solo funciona en un sentido

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    J
    He utilizado la configuracion basica de wizzard single lan multiple wan limitando a 1MB de subida y de bajada Saludos
  • Varios DNS o Reenviadores

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    F
    No entiendo muy bien tu problema… Cuando dices "restringir el acceso a la red" quieres decir restringir el acceso a algunas paginas de Internet? Si es asi puedes crear grupos de red en el proxy y dar un filtrado especifico segun cada grupo, con esto no tienes que andar cambiando tus DNS Me cuentas...
  • Vpn entre pfsense y subredes en uno de ellos

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    E
    Hola, de hecho ya había leído esto e incluso tengo todos los puertos abiertos desde todos los orígenes hacia todos los destinos, pero no funciona. Haciendo pruebas de tracert desde mi nuevo segmento hacia el pfsense de la vpn, osea de la sede remota…llega hasta el pfsense que administra el nuevo segmento y se detienen los paquetes. por otro lado, si hago ping desde la sede remota hacia el segmento antiguo, no hay problema porque siempre ha funcionado...pero si hago ping al nuevo segmento en el otro extremo...nuevamente llego hasta el pfsense de allá.
  • Problema con Openvpn

1
    0 Votes
    1 Posts
    858 Views
    No one has replied
  • Reportes incompletos

1
    0 Votes
    1 Posts
    752 Views
    No one has replied
  • Duda con Squid Proxy Server

3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    A
    Saludos!! Mi estimado ya se ha tocado este tema en este hilo http://forum.pfsense.org/index.php/topic,60285.0.html te invito a leerlo y hacer pruebas en tu servidor estoy seguro te puede funcionar muy bien.
  • ¿como tener escuchando en el puerto 80 a mas de una maquina?

1
    0 Votes
    1 Posts
    956 Views
    No one has replied
  • Conexión a internet

1
    0 Votes
    1 Posts
    908 Views
    No one has replied
  • Ayuda con VPN PPTP

1
    0 Votes
    1 Posts
    944 Views
    No one has replied
  • 2 Openvpn Tunnels + Quagga OSPF

1
    0 Votes
    1 Posts
    947 Views
    No one has replied
  • PFSENSE 2.0 NO ME ABRE ESTA PAGINA" WWW.AVEC.ORG.VE" Ayuda

10
    0 Votes
    10 Posts
    4k Views
    R
    Listo hermano.. que bueno… cuando lo hice la primera vez que me dijiste no funciono es mas.. reinicie  y nada.. pero hoy  amanecio abriendo.. ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU TIEMPO AMIGO..
  • Gestionar la cantidad de datos de Internet visitada por los clientes

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    tiagopesantosT
    esto es lo que lo necesito, gracias amigo abrazos :D
  • Perdido redireccionando puertos

10
    0 Votes
    10 Posts
    3k Views
    pttP
    http://doc.pfsense.org/index.php/Why_can%27t_I_access_forwarded_ports_on_my_WAN_IP_from_my_LAN/OPTx_networks%3F
  • Como Permitir el acceso a un puerto xxxx a una maquina Y

7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    perikoP
    Lee este link a ver si por ahi va tu problema!!! http://pheriko.blogspot.com/2012/03/pfsense-2-debugear-squid.html
  • PFSense como PDC (Samba4 o LDAP)

1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Podemos generar un listado

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    G
    @ptt: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23409.0.html gracias, ahora a comenzar la lectura..
  • Comunicar LAN y WAN no funciona

9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    S
    Estimado, verifica por orden: a)Correcta asignación de IP y máscara de red en WAN y LAN b)Gateway configurada correctamente (En la opción System-Routing) Esta debe der el gateway de tu conexión a internet y que quede como Default Gateway. c)Mediante consola, prueba con un ping hacia el gateway y hacia un host en internet. d)En la imagen de NAT Outbound, crea una regla en la interfaz WAN con todos los puertos y protocolos, en source colocas la red LAN con la máscara, correspondiente, destination "any" y en translation "Interface Address". El resto de las reglas deshabilitalas y aplica. e)¿El gateway de tus equipos es la 192.168.1.1? Si es así, ¿qué equipo tiene esa IP? Para que los equipos de tu lan puedan salir por internet a través del pfSense, debes hacerlos salir por la ip 192.168.1.5 como Puerta de enlace, o bien, en el dispositivo 192.168.1.1 efectuar el correspondiente enrutamiento por defecto hacia el pfSense.
  • Añadir script al iniciar pfsense.

3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    B
    Si, con cron funcionan pero quisiera saber si sería posible añadir un script, haciendolo de forma manual. Muchas gracias.
  • Balanceo de carga 2 isp diferentes velocidades

5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    L
    Buenas Noches Muchisimas gracias por tu ayuda saludos cordiales, Leandro Segovia
  • Conectar dos firewall en la misma red

4
    0 Votes
    4 Posts
    6k Views
    N
    hola lufonse.80, Ya encontre la solucion, debes usar interces vlan en los pfsense para conectarlos entre si y enrrutar las redes. Llamemos pfsense A 172.16.16.1 y pfsense B 172.16.23.1 Debes crear en ambos  pfsense una interface vlan con el mismo numero (ejemplo vlan 204) en las interfaces lan. Crear regla que permita todo el trafico en ambas interfaces, Asignarle ip a cada interface, deben estar en la misma red ejemplo       red 10.200.10.0/30       vlan 204 pfsense A ip 10.200.10.1       vlan 204 pfsense B ip 10.200.10.2 Crear ruta estatica en pfsense A diciento que la red 172.16.23.0 (con mascara correspondiente) la alcanzas por el gateway 10.200.10.2 Crear ruta estatica en pfsense B diciento que la red 172.16.16.0 (con mascara correspondiente) la alcanzas por el gateway 10.200.10.1 Si tu switch no es administrable o no tienes vlan configuradas, la comunicacion entre las intefaces vlan_204 de tus pfsense deberia funcionar y podrias llegar por ping entre las redes 172.16.16.0 y 172.16.23.0. Si el switch es administrable y las redes LAN de los pfsense estan en vlans distintas, debes crear la vlan 204 en el swith y en los puertos del switch donde estan conectados los pfsense dejarlos tagged en la vlan 204, con esta configuracion las interfaces vlan de tus pfsense se comunicaran con trafico marcado en la vlan 204. Comentame cualquier duda. Saludos.
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.