• Internet Se cae y Administrador Web no Carga.

9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    D
    Esos datos que me muestras los sacas con el comando "mount".  ¿Cierto? Si esto es así, pues no. No está dicho parametro. En  cuanto a la virtual, si… Estoy clasificando la información, y a mi también ya empezó a parecerme que el tema es VMware. Ya me pondré a revisar el tema para ver si esto es lo que esta causando problemas. Con los pocos conocimientos sobre VMWare, lo tengo configurado con 2.5 pero buscaré al respecto. Insisto, ¿es buena idea lo de las Maquinas Virtuales ".ova" que se encuentran en la página de descargas de pfSense? Te lo pregunto porque independientemente de.... Empiezo a necesitar de un Entorno de pruebas y estoy pensando en crear un entono completamente controlado y simplemente ir a sacar una copia del que ya tengo implementado. (Aunque de momento signifique re-inventar la rueda) Gracias por el apoyo, ya retroalimentaré al respecto. Atte.
  • Ayuda con ligth squi, reportes

2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    perikoP
    Hola. Lo 1ro que revisaria es saber si squid esta logeando? tail /var/squid/logs/access.log y ver si esta prendida la opcion que le dice que logie esta en la configuracion 1er pestaña. Lo 2do, si esta logeando y no hay reportes, es buscar el script de Lightsquid, ver como corre y hacerlo manualmente a ver que hace y por que no esta generando reportes. Un comentario, usa sarg para reportes de squid, una vez que vez la cantidad de informacion que te proporciona no quedras volver con lightsquid, saludos.
  • Ingresar a la configuración de pfsense

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    perikoP
    Coincido con gaxiolamx. Yo estaba como tu, 20 dolares anuales x  30 cuentas, es una ganga, ahi que invertir en el negocio lo vale, saludos.
  • Varios DNS, 1 sola Gateway

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    pttP
    Te instalas un pfSense 2.1 (en un equipo para pruebas o puede ser virtualizado), y comienzas a "jugar" con las opciones del Servidor DHCP… Es la mejor manera de aprender....
  • Vpnbook en pfsense ¡¡

4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    Importando o copiando y pegando el contenido de los certificados en System: Certificate Authority Manager
  • Pfsense me sirve?

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    S
    Gracias, supongo que ha llegado el momento de aprender a configurar un firewall serio  :o .
  • Ayuda Portal cautivo

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    C
    okis gracias lo probare
  • Regresando a Pfsense

13
    0 Votes
    13 Posts
    3k Views
    ZACZ
    Creo que en ese mismo hilo hablaba que si le funcionaba, pero que tenía algunos pequeños problemas, aunque al parecer no eran mayores. Aunque en una entrada del blog de periko también leí que el mismo squid, puede cachar ese tipo de cosas, sin ningún problema, solo configurándolo como se debe, pero yo no he querido probar eso, porque no puedo usar proxy, no puedo andar configurando a todos mis clientes, sería una locura para mi, y parece ser que transparente no sirve de mucho, o nada :P
  • Usuarios locales logeados

14
    0 Votes
    14 Posts
    5k Views
    C
    en  realidad no me a ocurrido, pensaría en este momento con la ayuda de un scrip en CRON programado para realizar lo que comentas, me parece que lo vi por aquí hace mucho. ahora no se si pfsense lo tenga y/o soporte.
  • MPLS

16
    0 Votes
    16 Posts
    6k Views
    pttP
    Como lo han dicho en un post anterior VPN != MPLS http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual#VPN_punto_a_punto http://es.wikipedia.org/wiki/Multiprotocol_Label_Switching
  • Problema con Portal Cautivo

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    C
    saludos, como? creando vlans se soluciono? esta interesante¡
  • 200 usuarios

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    C
    aqui estaremos contentos de poder ayudar en algo. suerte¡
  • Openvpn no veo mi red recursos compartidos

7
    0 Votes
    7 Posts
    9k Views
    L
    Solucionaste el tema? Gracias..
  • Load Balance

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    pttP
    Por Favor Adjunta captura de pantalla de: System: Gateways System: Gateway Groups Firewall: Rules De esta manera será mas fácil ayudarte Las capturas de pantalla, las subes directamente al foro (abajo "Attachments and other options " –> "Attach")
  • OpenVPN y dos lan's?

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    L
    Gracias…me resulto excelente....
  • Problema con la OPENVPN

2
    0 Votes
    2 Posts
    920 Views
    belleraB
    En Diagnostics - Routes tienes que ver el enrutamiento que crea pfSense. En la columna Netif verás que pone ovpns1, ovpns2, ovpns3… Te diría que emplees herramientas como ping y tracert para comprobar el recorrido. Puede ayudarte comprender cómo maneja OpenVPN los rangos de IPs: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,63552
  • Balanceo de carga, squid, squidguard

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    J
    me podrían dar una explicación por favor como poner las reglas. soy nuevo con el pfsense
  • Bloqueo de conexiones por reglas de Firewall

14
    0 Votes
    14 Posts
    7k Views
    B
    Hola, Muchas gracias por todos los comentarios. Finalmente encontré el problema, decidí aislar todos los componentes e ir verificando su funcionamiento y todo funciona de manera correcta hasta que inicie con pruebas con algunos servidores y el problema resulta por le trafico que maneja los servers al tener diversos gateways, al trabajar con un solo gateway funciona correctamente y al tener los dos es necesario especificar el orden de las rutas para el trafico y que no cause problemas. Nuevamente gracias por todos sus comentarios
  • Salida a FTP en internet desde mi red lan

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    F
    mi versión de pfsense es 1.2.3-RELEASE .
  • Squid +squidguard no bloquea dominio

6
    0 Votes
    6 Posts
    4k Views
    C
    ha implementar WPAD¡
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.