• Como respaldar pfsense si no arranca

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    ¡Hola! La mayoría de comandos son iguales que en Linux. Tanto los BSD como los Linux son hijos de UNIX. Es más, BSD sigue siendo un UNIX. Tienes los man en http://www.freebsd.org/cgi/man.cgi Lo que sí cambia es la nomenclatura de los dispositivos y la organización de directorios que, además, en pfSense no es la misma que en un FreeBSD estándar. Saludos, Josep Pujadas
  • No se puede abrir una página con el pfSense

Locked
    14
    0 Votes
    14 Posts
    11k Views
    T
    Ya probe la receta y es funciona, deja entrar a la pagina despues de instalados los paquetes. Gracias.
  • Pagina web

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    S
    que rules tiene tu pfsense, y utilizas el DNSforwarder ?
  • Configurar acl rules

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    S
    Intala el guardian, en black list. te sera mas comodo y mucho mejor.
  • Servicios Squid & SquidGuard se detienen

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    J
    Ya volvio en si… modifique el valor de (Level 1 subdirectories) y solucione.... Lo tenia en 256 no recuerdo el porque lo deje como viene por defecto 16 y listo.... Gracias por su colaboracion... :)
  • Ayuda con una regla lan

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    J
    gracias bellera era con 8000:9999 ;D
  • El portal cautive no me muestra los usuario ???

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    J
    gracias sanchezluys que fome que no se pueda me ubiera ahorrado mucho trabajo
  • Ayuda con mi servidor

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    A
    Hola Yo tengo una pc Amd DualCore 4000 con 1Gb de ram, hd 160gb y 3 tarjetas de red, una para internet, otra para lan y otra para los clientes, con Pfsense con squid, + dhcp, portal cautivo y el internet vuela, estoy muy contento con esta pc. Tambien he logrado instalar lo mismo en una pc pIV de 1.8 con 256Mb ram y disco de 40gb, si bien no es tan rápida como la que yo uso cumple su función, tengo al rededor de 40 clientes. Saludos
  • Kenel dañado

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • VPN PPTP en WAN2

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Ayuda con pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    O
    En services -captive portal tienes subpestañas, pues primero le das y activas Enable captive portal , luego te vas a la subpestaña users que es donde puedes dar de alta los usuarios. Debes postear dudas concretas
  • Problemas con pfsense y vmware

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    S
    :) hola… pudiera ser un conflicto entre las configuraciones de tu tarjeta de red dado que en vmare se pueden definir si se forman redes entre las tarjetas virtuales. por favor dibuja de nuevo tu red... es asi?? adsl--------------wan ubuntu lan -----------                 !                                            !                 !--------wan virtual pfsense-lan ---------suiche------ usuarios
  • NG0

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    J
    Gracias por el link, Saludos
  • Pfsense no reconoce tarjeta de red?

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    L
    Gracias Actualiza y la reconocio
  • Problemas con port foward

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    belleraB
    ¡Hola de nuevo! Bueno, ya sabemos algo más … Yo colgaría un PC de la WAN de tu pfSense y comprobaría si puedes acceder a los servicios que tienes en el lado LAN "invocando" la IP de la WAN. Si los servicios son visibles en WAN es que los NAT están bien hechos en pfSense. Entonces el problema estará en el Cisco 1800. Saludos, Josep Pujadas
  • Consulta SMTP throttling

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Estadisticas

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Alguien puede ayudarme a interpretar esto…

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    D
    Gracias!!! hermano
  • Problema con Acceso a Servidores en la LAN

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    J
    dale a ver si te ayudo…es un riesgo poner tus servidores dentro de la LAN.... deberias usar  DMZ... yo tenia problemas para acceder a los servidores de mi DMZ desde Internet, el error era que habia asignado un puerto personal  para administrar el pfsense por https que estaba en un rango de 4000, y el el primer NAT que hacia, era el que reconocia, los demas como que los omitia... El Sr. Bellera recomienda asignar un puerto personal para administrar el psense que este dentro del el rango 8000. asi lo hice y ya puedor hacer NAt a cualquier servidor que este en mi DMZ.. ojala te sirva... no se si es tu caso. ;)
  • Que se puede montar para filtrar web.

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    ¡Hola de nuevo! Poderse se puede, todo depende del volumen. Personalmente, por volumen, seguridad y ajuste (el configurador web tiene -como todo configurador web- sus limitaciones) lo prefiero aparte. Saludos, Josep Pujadas
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.