Profin pude hacerlo andar!!
Tuve que poner la SIS0 como lan y terminar de configurar la Wireless por linea de comandos!!..
Hasta ahora todo va de pelos!!!..
Saludos!
Tipico de las atheros. Creo que en la proxima version ya se podrá seleccionar el conector al que tenemos conectada la antena. Hasta entonces hay que ponerlo a mano desde consola (o desde diagnostics - command). en mi caso hago lo siguiente:
sysctl -a ## Aquí compruebo la configuracion de las atheros, en la sección dev.ath.0.loquesea
sysctl dev.ath.0.txantenna=1 ##
sysctl dev.ath.0.rxantenna=1 ## con estos dos comandos le digo por que conector tiene que emitir y recibir la antena. Si tenemos un solo conector está claro que en los dos casos tenemos que poner lo mismo. El manual de madwifi dice que el conector de antena 0 es la derecha, el 1 la izquierda y el 2 para utilizar los dos conectores a la vez. Aunque tambien es cierto que tengo una atheros que solo me funciona si tengo la tx y la rxantenna en 2(cosa rara). Solo es cuestión de probar las diferentes opciones.
sysctl dev.ath.0.diversity=0 ## Esto se utiliza para indicar que solo tenemos una antena seleccionada.