• Bloquear internet por MAC - IP - Rules - a una maquina en la red local

3
    0 Votes
    3 Posts
    3k Views
    M
    Yo lo haria mas bien por el mismo DHCP…. te vas a dhcp.. mac adress control... y alli colocas que mac quiere bloquear... o permitir...
  • Como limitar el ancho de banda

2
    0 Votes
    2 Posts
    745 Views
    M
    Facil… Puedes crear un limiter tanto de bajada como de subida en traffic shaper.. y lo aplicas en tus reglas para X IPS que tengas o familia de Ips.. o tambien por el portal cautivo... ya sea por ip, mac, o host le asignas el ancho de banda deseado... es decir, q no pase del ancho de banda que quieras..
  • Copiar imagen nanobsd en CF de 32MB

2
    0 Votes
    2 Posts
    458 Views
    pttP
    @jlara: imagen de 8MB en una CF de 32MB 8M ? 32M ? La imagen mas pequeña es la de 1GB ;) Si te refieres a la de 4GB en una tarjeta de 32GB… debería funcionar..... @jlara: alguien me puede facilitar el procedimiento para copiar la imagen en el CF? https://doc.pfsense.org/index.php/Installing_pfSense https://doc.pfsense.org/index.php/Writing_Disk_Images
  • [RESUELTO] Problema instalacion paquetes manual

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    T
    La solución esta aquí: https://doc.pfsense.org/index.php/Installing_FreeBSD_Packages
  • Mensaje acceso denegado en pfsense menu shell

2
    0 Votes
    2 Posts
    792 Views
    perikoP
    Existen unas reglas para posteo, en la doc viene info de como postear, existe ciertas estructuras como: ls -l Para poner comandos, pones un comando y se sabe como lo ejecutastes, dale una leida y pones el comando ejecutado, saludos.
  • Proteger correo pop con pfsense

3
    0 Votes
    3 Posts
    869 Views
    R
    Sí, eso me parecía que puede ser la solución, aunque hay que trabajarlo  para obtener una buena configuración. Gracias por tu respuesta. Y por otras que has dado de las que he aprendido.
  • PFSENSE PROBLEMAS

4
    0 Votes
    4 Posts
    750 Views
    ?
    Saludos amigos, bueno primero desde el equipo cliente hacia la ip del pfsense si responde y desde el pfsense al cliente también hay comunicación, ahora el segmento de red del pfsense lo cambien a otra que es 192.168.21.0/28. También hasta donde me acuerdo que es la versión 2.2.2 el acceso al dashboard web por la wan esta deshabilitado, por lo que se tiene que crear una regla para permitir el acceso. Alguien ha tenido problemas con esta versión?.
  • Problema con una wan y dos lan

8
    0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    R
    mover la regla del trafico a la nueva red arriba resulta en el efecto indeseado que hable antes, realmente creo que mientras siga con estas redes solapadas no podra funcionar bien como tu mismo dijistes gracias por todo, cambiare las redes
  • Problema pfsense se reinicia

13
    0 Votes
    13 Posts
    4k Views
    S
    no, solamente sale el warning al iniciar. el dd lo cambie pensando que ese seria el problema pero resulto no ser y la ram en el webconfig la muestra bien. estoy pensando que puede ser problema en la variación de voltaje que llega al servidor ya que hay. estan conectados varios tarros como servidores a un sistema UPS.
  • Ping a mi ip publica a mi modem hg630

1
    0 Votes
    1 Posts
    623 Views
    No one has replied
  • Servicios de internet por segunda subred

10
    0 Votes
    10 Posts
    2k Views
    A
    Firewall->NAT->Outbound
  • VoIP FTTH Movistar

1
    0 Votes
    1 Posts
    791 Views
    No one has replied
  • Configuración de metro temporal con pfsense

1
    0 Votes
    1 Posts
    625 Views
    No one has replied
  • Vlans en switch 3com

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    R
    Hi, muchas gracias por tu sugerencia, la tomare muy en cuenta, el adquirir un switch administrable no esta en los próximos planes, ya que es una empresa de gobierno y en el presupuesto anual no fue incluido, tal vez el siguiente año lo adquieran, investigare otra solución ya que la pc que dedique a firewall solo cuenta con tres tarjetas de red ( dos pci y una integrada, la mobo no dispone de mas ranuras ) dos para la wan y una para el 3com, de igual manera adjunto diagrama de lo que deseaba hacer. Gracias. [image: Diagrama1.jpg] [image: Diagrama1.jpg_thumb]
  • Es posible crear un Script para Iniciar Servicios FreRadius

2
    0 Votes
    2 Posts
    841 Views
    belleraB
    Sobre scripts en el arranque hablamos alguna que otra vez… https://forum.pfsense.org/index.php?topic=89593.msg500851#msg500851
  • Logs de HAVP

1
    0 Votes
    1 Posts
    635 Views
    No one has replied
  • Problema al limitar por IP

7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    A
    Pero por que ? viviras por siempre con la 2.2.1 ? jejeje saludos!
  • Pasar datos NAT de iptables a pfsense

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    J
    Mejor Respuesta no tendras.. eso es lo que debes hacer.Emular.. lo que haces ahora es equivalente a usar el traductor de google para traducir un texto tecnologico.. nada tiene sentido al terminar de "traducir"
  • Instalacion de pfsense

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    J
    @aguilucho: me dicen que los 3 teras de disco durao del servidor es para que trabaje como cache cuando ya este trabajando como proxy para que el usuario tenga mucho mas velocidad un proxy cache de es tamaño.. con el tiepo te mata la conexion.. ya que seria mucho el tiempo de busqueda en disco duro… yo creo que cun cache de 5GB es suficiente... ahora si el equipo tiene esas dimenciones.. virtualiza
  • Limitar ancho de banda para el canal de datos y voz

3
    0 Votes
    3 Posts
    698 Views
    E
    efectivamente, lo plantee mal, la cuestión es dar prioridad al canal de voz, podría hacer la reserva por medio de IP (ip de cada dispositivo utilizado para voz)?
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.