• No puedo actualizar Microsoft Security Essentials

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    BrujoNicB

Que bueno te funcionara, pero no es el squidguard sino alguna de las categorías que colocaste como deny descargadas shallalist.  En tu caso tenes 2 opciones, buscar esa categoría y colocarla como allow o simplemente crearte una nueva categoría colocando el sitio de microsoft para luego seleccionarla como whitelist para que te permite actualizar sin problema.

De la forma anterior, no desactivas toda la categoría de shallalist por solo ese inconveniente, sino que al crear una nueva categoría llamada por ejemplo Permitidos, vas agregando los sitios permitidos siempre como whitelist.

Saludos.

• Log firewall

7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    J

OK, gracias por el  comentario

echare un vistazo para ver como puedo evitar que se salten el portal

estoy abierto a  cualquier sugerencia

saludos
    Jesús

• Raptorcache y hotspot

19
    0 Votes
    19 Posts
    7k Views
    R

Tengo la misma estructura, solo que me gustaria saber si alguien logro redireccionar el trafico sin hacer nat, tan solo usar rutas estaticas sobre los puertos (aclaro que no se si se podra).

Para aquellos que esten usando el raptor con nat, squid no les da un error de loop forwarding??? Ese es el motivo por el cual quiero probar algo distinto a nat, ya que en 1 dia el archivo de log de squid crece hasta mas de 120 gb!!!

Saludos

PD: y si quisiera excluir determinados hosts del nat?

• Beep por falta de internet

2
    0 Votes
    2 Posts
    728 Views
    A

Hay un servicio que se llama arpinger que tal vez podrias modificar , este servicio monitorea los gateways que tengas dado de alta.

• Problema Autenticando Nombre de Usuario y Contraseña PPPoE Auxilio!

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    P

Amigo voy a actualizar a la ultima version.. la 2.1.4 y restaurare el xml.. porque con esta version RC1 el xml me da problemas para cargar bien. le hago y le cuento que tal va todo.

• Usuarios Locales y de A.D.

4
    0 Votes
    4 Posts
    960 Views
    belleraB

No creo que se borren. Los usuarios locales pueden servir para otras cosas, no sólo para squid.

En todo caso guarda la configuración en PC seguro (config.xml) antes de hacer cambios.

Como siempre, vaya…

• Sin acceso a web y no es SQUID ni DANSGUARDIAN

2
    0 Votes
    2 Posts
    711 Views
    A

Saludos mi estimado, como se ha indicado anteriormente establezca detalles de su consulta para poder ayudarle de una forma mas especifica. Vendria bien conocer topologia de su red, si la pagina es local o simplemente es un servicio montado en un servidor etc, ademas pantallas de las reglas establecida en pfsense. Estamos a su orden

• Mutli WAN Macrolan

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    C

tengo un caso algo parecido, Como configuro Lo de VirtualIP, para que sea usada como una wan mas ?

• NAT HACIA OTRA SUBRED

13
    0 Votes
    13 Posts
    3k Views
    G

Además, estás apuntando la regla hacia la IP 192.168.240.2
    Donde está esa subred???

• Como activar Otra IP publica, teniendo solo 1 interfaz para ello?

2
    0 Votes
    2 Posts
    832 Views
    G

Si tu segunda ip publica esa bajo el mismo gateway de tu proveedor de Internet bastaría con que la agregues como una ip virtual en firewall-VirtualIPs.

Pero si es un segundo proveedor necesitaras habilitar una nueva interfaz de red.

Saludos.

• No puedo llegar a una ip publica desde mi LAN en un firewall con PFSENSE

6
    0 Votes
    6 Posts
    4k Views
    belleraB

@kamzprl07:

lo extraño es que navego sin problemas pero cuando quiero llegar a la dirección (http://lnpshonduras.net/vtigerCRM) no llego desde mi equipo de prueba con ip 192.168.1.91.

Tema tratado muchas veces…

Arriba, en Documentación, Ver (con el mismo nombre) servidores publicados en Internet

• Dominio (ver servicio web dentro y fuera)

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    A

Saludos vendria bien saber si resolvio. estamos a la orden

• Ayuda dns en dos pfsense por vpn

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    A

Excelente que pudiste resolver yo te comentaba lo de los dominios para cuidar si por casualidad tenias direcciones ips dinamicas publicas ya que es engorroso estar variando la configuracion si este fuera el caso. Estamos a tu orden

• Deshabilitar usuario en Freeradius2

3
    0 Votes
    3 Posts
    938 Views
    E

Gracias por la respuesta-

Tiene la opción de colocar una fecha de vencimiento al usuario y luego de pasada la misma el usuario se inactiva.

Saludos

• Bloqueo por defecto, permiso para navegar en ciertas páginas

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    A

Saludos mi estimado, la solucion mas profesional y presentable si deseas establecer politicas y avisos de la organizacion del porque de la restriccion y demas la mejor opcion es squid con acls bien definidas. Estamos a tu orden

• INSTALANDO LUSCA EN PFSENSE (Caché youtube y contenidos dinámicos)

50
    0 Votes
    50 Posts
    45k Views
    E

*- cada cierto tiempo se reflota el tema de hacer caché de contenidos dinámicos

por si a alguien le interesa (y que se pueda comentar claro):

http://aacable.wordpress.com/2014/04/21/howto-cache-youtube-with-squid-lusca-and-bypass-cached-videos-from-mikrotik-queue/#8230

Saludos desde Chile
    César

• Problemas gateways (apinger)

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    pttP

@ niccarp89

:(  Lamentablemente no puedo aportar una "solución" al tema.

Pero si comentar que había notado esa "falla" si mal no recuerdo a partir de la versión 2.1.1 creo (no la noté con las versiones 2.0.x).

Preguntaba por el Tema VLAN y los adaptadores Intel (em) porque lo noté en esa combinación HW

Adaptadores de Red Intel (em) con VLAN's en las "WAN"  (no se utiliza CARP, es 1 solo server)

Multi-WAN con 5 WAN's, en 3 adaptadores físicos con 2 VLAN en c/u, siendo una de las 6 VLAN's una interface "tipo LAN"

La idea era ver si existe algún "común denominador" que ayude a los desarrolladores a encontrar dónde está el "problema"

• Asignar red a programa determinado - 2 proveedores de internet

1
    0 Votes
    1 Posts
    530 Views
    No one has replied
  • [SOLUCIONADO] Cambiar página de Web Login

3
    0 Votes
    3 Posts
    924 Views
    E

Muchísimas gracias!!! todo perfecto!
    Saludos

• Acd0: FAILURE - READ_BIG HARDWARE ERROR

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    G

me a pasado, cuando retiro una lectora SATA o cambio de puerto de disco sata, no se que tenga que influir pero pasa..

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.