• Ayuda con NAT

19
    0 Votes
    19 Posts
    4k Views
    A
    Hola,  el puerto para el webmail depende de la configuracion de tu servidor. Usualmente es el puerto 80 ya que es una aplicacion web, pero igual puede ser 443 o alguno otro.  Debera de ser el mismo con el que ingresas desde tu LAN. saludos
  • Bloquear puerto 443 para algunas paginas.

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    J
    Configura los Sarg reports
  • Ayuda 2 Lan 1 Wan Error [SOLUCIONADO]

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    W
    Hola a Todos. El problema era una de las tarjetas de red que no funcionaba correctamente la he cambiado y va como la seda. Muchas Gracias a todos. un saludo a todos ;D ;D ;D ;D ;D
  • Ayuda no puedo ver mi DVR desde fuera de la lan

12
    0 Votes
    12 Posts
    6k Views
    R
    Lo que dice PTT es correcto, lo que podrias probar tambien es que el isp haga la redireccion en el router a los puertos que has configurado para administracion y para el puerto media Soy isp tambien, asi que eso no es ningun problema para realizar, lo que si me pregunto, tan solo una ip publica? Lo que se podria probar tambien es reemplazar el router y poner en su lugar el PFsense, actuando de router principal y tomando vos la administracion de la conexion, despues de todo que es lo que se entiende por el lado del prestador de servicio como "monitoreo"? Al hacer esto si el isp quiere monitorear con llegar a la ip publica del pfsense ya tendra mas que suficiente para evaluar latencias, ancho de banda prestado y demas. Es una posibilidad
  • Instalacion de Sarg AYUDA!!!!!

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    BrujoNicB
    Disculpa, tuve que salir a trabajar. Yo pondría la cantidad de días para rotar los log y no saturar el disco.  Por lo general lo dejo que rote cada mes (30 días). Ese problema que tenes, parece que es porque sarg no encuentra la página index.html y te muestro un enlace a los foros en inglés donde lo arreglaron. Sarg Reports Error: Could not find report index file. (Fixed)
  • Como bloqueo paginas sociales sin web proxy

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    A
    Saludos mi estimado sin proxy un bloqueo como tal no harias solo realizarias una redireccion a otra web que esta pudiera ser un mensaje personalizado. Ahora un bloqueo por ip es bastante tedioso. Ahora bien si tu problemas es la configuracion del proxy en cada navegador cliente para eso existe WPAD y es totalmente funcional actualmente he armado una red de servicios y en la misma se esta usando y no presente ningun tipo de inconvenientes.
  • Compatibilidad de PCI de 4 puertos marca Sun Microsystem con pfsense

3
    0 Votes
    3 Posts
    929 Views
    O
    Muchas gracias por la respuesta, no, no tengo PCI-X pero tengo entendido que de igual forma lo puedo poner en una PCI, solo que bajara la velocidad de transferencia a la de una PCI. por lo que entiendo en tu respuesta, si es compatible. de igual manera estoy viendo la posibilidad de solo comprar dual port es cual es este http://www.ebay.com/itm/New-INTEL-8492MT-1000-MT-Gigabit-Dual-Port-Server-Adapter-PCI-PCI-X-Network-Card-/390861175767?pt=US_Internal_Network_Cards&hash=item5b01243bd7 el cual comprendo que si es compatible. Saludos
  • Proxmox Pfsense Switch hp 1910 estara bien configurado ?

1
    0 Votes
    1 Posts
    651 Views
    No one has replied
  • No puedo actualizar Microsoft Security Essentials

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    BrujoNicB
    Que bueno te funcionara, pero no es el squidguard sino alguna de las categorías que colocaste como deny descargadas shallalist.  En tu caso tenes 2 opciones, buscar esa categoría y colocarla como allow o simplemente crearte una nueva categoría colocando el sitio de microsoft para luego seleccionarla como whitelist para que te permite actualizar sin problema. De la forma anterior, no desactivas toda la categoría de shallalist por solo ese inconveniente, sino que al crear una nueva categoría llamada por ejemplo Permitidos, vas agregando los sitios permitidos siempre como whitelist. Saludos.
  • Log firewall

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    J
    OK, gracias por el  comentario echare un vistazo para ver como puedo evitar que se salten el portal estoy abierto a  cualquier sugerencia saludos Jesús
  • Raptorcache y hotspot

19
    0 Votes
    19 Posts
    7k Views
    R
    Tengo la misma estructura, solo que me gustaria saber si alguien logro redireccionar el trafico sin hacer nat, tan solo usar rutas estaticas sobre los puertos (aclaro que no se si se podra). Para aquellos que esten usando el raptor con nat, squid no les da un error de loop forwarding??? Ese es el motivo por el cual quiero probar algo distinto a nat, ya que en 1 dia el archivo de log de squid crece hasta mas de 120 gb!!! Saludos PD: y si quisiera excluir determinados hosts del nat?
  • Beep por falta de internet

2
    0 Votes
    2 Posts
    800 Views
    A
    Hay un servicio que se llama arpinger que tal vez podrias modificar , este servicio monitorea los gateways que tengas dado de alta.
  • Problema Autenticando Nombre de Usuario y Contraseña PPPoE Auxilio!

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    P
    Amigo voy a actualizar a la ultima version.. la 2.1.4 y restaurare el xml.. porque con esta version RC1 el xml me da problemas para cargar bien. le hago y le cuento que tal va todo.
  • Usuarios Locales y de A.D.

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    belleraB
    No creo que se borren. Los usuarios locales pueden servir para otras cosas, no sólo para squid. En todo caso guarda la configuración en PC seguro (config.xml) antes de hacer cambios. Como siempre, vaya…
  • Sin acceso a web y no es SQUID ni DANSGUARDIAN

2
    0 Votes
    2 Posts
    786 Views
    A
    Saludos mi estimado, como se ha indicado anteriormente establezca detalles de su consulta para poder ayudarle de una forma mas especifica. Vendria bien conocer topologia de su red, si la pagina es local o simplemente es un servicio montado en un servidor etc, ademas pantallas de las reglas establecida en pfsense. Estamos a su orden
  • Mutli WAN Macrolan

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    C
    tengo un caso algo parecido, Como configuro Lo de VirtualIP, para que sea usada como una wan mas ?
  • NAT HACIA OTRA SUBRED

13
    0 Votes
    13 Posts
    3k Views
    G
    Además, estás apuntando la regla hacia la IP 192.168.240.2 Donde está esa subred???
  • Como activar Otra IP publica, teniendo solo 1 interfaz para ello?

2
    0 Votes
    2 Posts
    903 Views
    G
    Si tu segunda ip publica esa bajo el mismo gateway de tu proveedor de Internet bastaría con que la agregues como una ip virtual en firewall-VirtualIPs. Pero si es un segundo proveedor necesitaras habilitar una nueva interfaz de red. Saludos.
  • No puedo llegar a una ip publica desde mi LAN en un firewall con PFSENSE

6
    0 Votes
    6 Posts
    4k Views
    belleraB
    @kamzprl07: lo extraño es que navego sin problemas pero cuando quiero llegar a la dirección (http://lnpshonduras.net/vtigerCRM) no llego desde mi equipo de prueba con ip 192.168.1.91. Tema tratado muchas veces… Arriba, en Documentación, Ver (con el mismo nombre) servidores publicados en Internet
  • Dominio (ver servicio web dentro y fuera)

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    A
    Saludos vendria bien saber si resolvio. estamos a la orden
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.