• Ayuda dns en dos pfsense por vpn

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    A
    Excelente que pudiste resolver yo te comentaba lo de los dominios para cuidar si por casualidad tenias direcciones ips dinamicas publicas ya que es engorroso estar variando la configuracion si este fuera el caso. Estamos a tu orden
  • Deshabilitar usuario en Freeradius2

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    E
    Gracias por la respuesta- Tiene la opción de colocar una fecha de vencimiento al usuario y luego de pasada la misma el usuario se inactiva. Saludos
  • Bloqueo por defecto, permiso para navegar en ciertas páginas

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    A
    Saludos mi estimado, la solucion mas profesional y presentable si deseas establecer politicas y avisos de la organizacion del porque de la restriccion y demas la mejor opcion es squid con acls bien definidas. Estamos a tu orden
  • INSTALANDO LUSCA EN PFSENSE (Caché youtube y contenidos dinámicos)

50
    0 Votes
    50 Posts
    47k Views
    E
    *- cada cierto tiempo se reflota el tema de hacer caché de contenidos dinámicos por si a alguien le interesa (y que se pueda comentar claro): http://aacable.wordpress.com/2014/04/21/howto-cache-youtube-with-squid-lusca-and-bypass-cached-videos-from-mikrotik-queue/#8230 Saludos desde Chile César
  • Problemas gateways (apinger)

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    pttP
    @ niccarp89 :(  Lamentablemente no puedo aportar una "solución" al tema. Pero si comentar que había notado esa "falla" si mal no recuerdo a partir de la versión 2.1.1 creo (no la noté con las versiones 2.0.x). Preguntaba por el Tema VLAN y los adaptadores Intel (em) porque lo noté en esa combinación HW Adaptadores de Red Intel (em) con VLAN's en las "WAN"  (no se utiliza CARP, es 1 solo server) Multi-WAN con 5 WAN's, en 3 adaptadores físicos con 2 VLAN en c/u, siendo una de las 6 VLAN's una interface "tipo LAN" La idea era ver si existe algún "común denominador" que ayude a los desarrolladores a encontrar dónde está el "problema"
  • Asignar red a programa determinado - 2 proveedores de internet

1
    0 Votes
    1 Posts
    582 Views
    No one has replied
  • [SOLUCIONADO] Cambiar página de Web Login

3
    0 Votes
    3 Posts
    957 Views
    E
    Muchísimas gracias!!! todo perfecto! Saludos
  • Acd0: FAILURE - READ_BIG HARDWARE ERROR

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    G
    me a pasado, cuando retiro una lectora SATA o cambio de puerto de disco sata, no se que tenga que influir pero pasa..
  • Traffic Shaper + pfsense 2.1.4 + CARP + P2P

1
    0 Votes
    1 Posts
    788 Views
    No one has replied
  • Consulta ancho de banda por ip y por puerto

2
    0 Votes
    2 Posts
    718 Views
    G
    hola, creo que se puede, solo necesitas combinar de manera correcta las reglas, yo agregaría  un alias con la lista de ip que estarían controladas, después agrego limites (con el ancho de banda de bajada o subida, y en las reglas asignaría los controles, ademas de un horario :D,  cuidando la posición de las reglas. para que se apliquen de manera correcta saludos
  • NAT no funciona

2
    0 Votes
    2 Posts
    839 Views
    J
    Solucionado. El problema era que le equipo al que le estaba haciendo nat (el linux) es el equipo real que tiene el virtualbox, por tal motivo me estaba levantando otra ip publica pero internamente estaba manejando la virtual que levanta virtualbox. Me imagino que alli estaba el problema. Que hice. coloque un linux directo en la red local de virtualbox y el nat funciono sin problemas.
  • Router Cisco alta gama o media gama + Pfsense

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    belleraB
    Arriba, en Hardware, tenemos esto para comparar con los Cisco: http://www.hacom.net/kb/comparison-between-hacom-pfsense-appliances-and-cisco-asa-firewalls
  • ***AYUDA*** PROBLEMAS CON SWITCH CISCO 2950

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    I
    Era lo que suponia. Muchas gracias y bueno, ya se que para la proxima, hago las pruebas siempre y cuando consultando 10 veces porque esto estaba en conociemiento.
  • [SOLUCIONADO] No funciona SQUID ni SQUIDGUARD al actualizar.

4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    BrujoNicB
    Bueno, como en las pruebas en VB me funcionó, voy a dar el tema como solucionado. No he podido hacerlo donde el cliente porque nos tiene pendiente una factura la cual tuvimos que partir y luego presentar otra, así que CERO trabajo hasta que nos cancelen. Muchas gracias por tu tiempo bellera.
  • [SOLUCIONADO] ERROR AL INICIAR SERVIDOR DHCP

16
    0 Votes
    16 Posts
    4k Views
    R
    Se resolvió al realizar lo que me indico Bellera en su último comentario.
  • Sumar 3 enlaces de internet con Pfsense

8
    0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    ZACZ
    Yo quiero entender que balancear más WAN's no debe ser problema, solo agregas más interfaces, que se conecten, las agregas a routing, les pones el Tier igual, y listo, según yo no hay mucha complicación, solo hacer lo mismo más veces, bueno, excepto lo de la regla en LAN, esa ya no se vuelve hacer :P
  • Significado de log apinger en gateway

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    belleraB
    https://forum.pfsense.org/index.php?topic=72314.msg431713#msg431713 (en inglés)
  • DNS-rebind attack ¿?¿?

2
    0 Votes
    2 Posts
    792 Views
    pttP
    Arriba, botón "Search"  y buscas con el término "DNS-rebind attack" También puedes consultar la documentación Oficial: https://doc.pfsense.org/index.php/Potential_DNS_Rebind_Attack_Detected
  • Compartir Internet en diferentes VLANS

5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    I
    Muchas Gracias por la respuesta. Logre salir a internet.
  • Portal Cautivo - Navegadores Soportados

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    belleraB
    En el libro oficial de pfSense… Chapter 24. Captive Portal 11.4. Apple devices are unable to load the portal page or login to the portal Se explican varias situaciones con dispositivos Apple en los que puede haber problemas, resolubles. No hay ninguna incompatibilidad más referenciada por dispositivo / s.o. / navegador
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.