• Implementar ZPH.

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    excelwifiE
    Buenas Noches me gustaria saber si lograstes que te funcionara el ZPH. Yo tengo un nodo wifi con 60 cliente con PF (con squid instaldo ) y cunado algun usuario o host solicita alguna pagina que se encuentra en el cahe se la entrega ala velicidad que esta colocado en el portal cautivo (en mi caso 384 K x 128 K), seria ideal que lo entregara a una velocidd mas rapida para mejorar el servicio.
  • Problemas Opt1 para conectar una WiFi

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    M
    Muy bien, gracias por el aporte, Saludos
  • FTPES

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    B
    Buenos días, tengo el mismo problema que tu, y no consigo hacer que funciones, que configuración has tenido que dejar. Muchas gracias
  • Peso en Balance de Lineas

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    Esto se trató hace un tiempo… La respuesta es hacer un pool repitiendo los enlaces. Supongamos que: A -> 2 Mbit/s B -> 3 Mbit/s Pool en proporción 2 a 3: A + A + B + B + B
  • Nesesito conectarme por filezilla o winscp

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    belleraB
    1. sera posible instalar el mysql subiendolo desde filezilla despues llamarlo con la pagina web? No aconsejable. Estás con un FreeBSD tuneado y tendrías que resolver las dependencias manualmente. Si quieres tienes que emplar pkg_add de FreeBSD. 2. cual es el directorio donde quedan los archivos subidos en la opcion de portalcautivo de filemanager ? Bien, estás con un configurador web… He mirado lo que hace: [admin@myfirewall]/root(1): find / -name captiveportal-configuracionproxy.pdf /usr/local/captiveportal/captiveportal-configuracionproxy.pdf /var/db/cpelements/captiveportal-configuracionproxy.pdf [admin@myfirewall]/root(2): ls -l /usr/local/captiveportal/captiveportal-configuracionproxy.pdf lrwxr-xr-x  1 root  wheel  63 Apr 12 16:31 /usr/local/captiveportal/captiveportal-configuracionproxy.pdf -> /var/db/cpelements/captiveportal-configuracionproxy.pdf [admin@myfirewall]/root(3): ls -l /var/db/cpelements/captiveportal-configuracionproxy.pdf -rw-r–r--  1 root  wheel  225603 Apr 12 16:31 /var/db/cpelements/captiveportal-configuracionproxy.pdf Esto es, se sube a /var/db/cpelements y se crea un enlace simbólico en /usr/local/captiveportal
  • Squid y HTTPS

Locked
    10
    0 Votes
    10 Posts
    9k Views
    M
    Pues vaya…..... bueno configurare el proxy por directivas (si puedo) y veré como funciona! Gracias por todo.
  • Cache, subdirectorios

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    ¿Te refieres a las carpetas que usa squid para la caché?
  • Como crear varios grupos con distintas direcciones ip

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    belleraB
    Bueno, si lo que quieres es tres grupos inalámbricos pienso que deberías emplear tres SSID distintos con la estructura detrás de ellos antes comentada.
  • Ayuda con backup VPN

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    J
    Hola, Creo que el tipo de configuración que utilizas no es la más adecuada. Por lo que veo utilizas filtrado por ip entre sedes, cosa que no se recomienda por falta de seguridad ya que una ip se puede enmascarar y dejar tu red al descubierto sin que puedas enterarte. Utilizas balanceo de carga, para el backup de Internet? Utilizas pfSense 1.2.3 o la 2.0 RC1? Con la versión 1.2.3 el proceso es manual porque OpenVPN y esta versión de pfSense no es capaz de trabajar MultiWan (OpenVPN). Ahora la versión 2.0 ya es capaz de trabajar en MultiWAN. No lo he probado pero estoy en proceso de realizar pruebas. Aquí te podrás documentar: http://doc.pfsense.org/index.php/Multi-WAN_OpenVPN (en inglés) En principio si utilizases pfSense 2.0 con OpenVPN en "multiwan" no necesitarías reglas estáticas. Saludos Jaume
  • OpenVPN cliente

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    J
    Eso tendre que hacer….. Gracias por la ayuda.
  • Como poner display a pfsense

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    pttP
    infrawor En las secciones "Hardware" y "Packages" vas a encontar informacion acerca del tema http://forum.pfsense.org/index.php/topic,7920.0.html http://forum.pfsense.org/index.php/topic,4065.0.html Saludos
  • Consulta sobre Traffic Shapper y Portal Cautivo

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    E
    @Jafocu: Hola, Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si tienes activado TrafficShaper para la navegación es para todas las conexiones. Saludos Jaume OK Gracias por aclarar mi duda
  • Cambiar nombre de las interfaces

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    J
    Hola, Es normal ya que has cambiado la tarjeta y pfSense ha de reconfigurarla. Si te fijas solo realiza la asignación de interfaces y no la ip. Lo de flosx es lo mismo pero con el sistema en marxa. Saludos Jaume
  • Duda squid y bloquear paginas a 2 LANs

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    S
    :) hola. en las versiones 1.2x el proxy solo se puede aplicar para una solo interface para las versiones 2.x el proxy si es multi lan que version usas?
  • Archivos del Proxi

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    S
    :) hola… para lo que consultas se podria instalar el squid en la nueva maquina, y luego linkear el squid de tu pfsense con el squid del pc nuevo, en el menu: services - Proxy server: Upstream proxy settings puedes ver que los puedes unir. ahora si deseas es usar la pc como repositorio de squid entonces dicho equipo debe correr el servicio para ser repositorio y poder direccionar el squid a dicha carpeta, en ese caso te recomendaria usar freenas
  • Problema Load Balance y WebServ

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Duda

Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    4k Views
    ?
    Gracias LEPM. Un saludo!
  • Problema con balanceo de carga

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    3k Views
    No one has replied
  • Certificados de usuarios

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    J
    Hola Antony, Un Access Point tal, como lo conocemos y su configuración para encriptar, es totalmente diferente a lo que hace pfSense utilizando certificados de usuario y OpenVPN. El AP encripta el tráfico después de validarte con una clave y esto como se ha demostrado ha sido descifrado. pfSense con OpenVPN, funciona de una manera diferente, el servidor y el cliente tienen certificados que encriptan el tráfico y estos están relacionados, sin uno el otro no sirve. Además lo mejoras utilizando usuario y contraseña, haciéndolo por ahora una configuración casi imposible de descifrar. Cuando hablo casi imposible, significa que seguramente con máquinas muy rápidas acabaríamos descubriendo las claves. Por este motivo los certificados caducan. Más adelante espero poder crear un tutorial para OpenVPN con la versión 2.0. Saludos Jaume
  • Liberar Internet de Noche

Locked
    12
    0 Votes
    12 Posts
    5k Views
    R
    humm en lo referente a proxy de vídeo… te recomiendo el thundercache que hasta ahora es el mejor me parece en lo otro no tuve suerte al aplicar SCHEDULES
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.