• Problema raro con pfsense y load balancig

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Bloqueo Ultrasurf

Locked
    20
    0 Votes
    20 Posts
    30k Views
    D
    @Guillermo: Que tal como estan, bueno esa es mi duda, ya que mis usuarios se saltan mi proxy por medio de este software, lo que he investigado es que usa el puerto 9666, saludos  ;D Estimado me ayudo esta pagina a solucionar mi problema http://eltipodeinformatica.blogspot.com/2009/11/saltando-restricciones-de-proxies-con.html saludos
  • Restaurar config de 1.2.3 hacia 2.0 beta5

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    S
    :) hola… lo comente anteriormente en otro post. hacer un backup de la version 1.2 e intentar instalarla en un equipo con version 2.0 no es viable, la estructura de los .xml es distinta.
  • Documento

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Arriba, en Documentación, hay un PDF: Proyecto SISAR (Universidad Politécnica de Cataluña)
  • Problema al crear graficos

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    ?
    Buenas, yo tengo un problema muy parecido a mi me dice lo siguiente los logs: php: /status_rrd_graph_img.php: Failed to create graph with error code 1, the error is: /libexec/ld-elf.so.1: Shared object "librpcsvc.so.5" not found, required by "rrdtool" Yo si que intente instalar paquetes, concretamente el munin pero como el que hay en los repositorios funciona con la última versión de perl 10.0.1 pues la instalé y entonces ya dejaron de verse los gráficos. Creo que me va a tocar actualizar a la última versión de pfsense… Alguien me puede dar alguna idea de si puedo solucionar esto ?¿ alguien ha utilizado la última versión del pfsense ?¿ es estable ?¿ Gracias y salu2
  • Enviar mensaje a usuario conectado a Portal Cautivo

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Servidor detras de PFSENSE

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    3k Views
    belleraB
    Invierte el orden. Las reglas se ejecutan según el orden en que están. Estás enviando todo a WAN.
  • Pfsense y 2 servidores ftp atras

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    belleraB
    ¡Hola! Si por 22 quieres decir el puerto TCP, entonces ¿lo que tienes es FTP o SFTP (FTP sobre SSH)? A parte de esto ¿cómo haces que desde Internet se puedan ver dos servidores distintos? Tendrías que tener bien dos IPs públicas distintas (a tratar con tu ISP) o emplear dos puertos distintos en una sola IP pública. Existe otra solución, empleada por los ISP, que consiste en virtualizar servidores por nombre. De esta manera las peticiones llegan a una única IP pública y según el nombre de destino empleado se envían a uno u otro servidor: http://httpd.apache.org/docs/2.0/es/vhosts/name-based.html
  • PFSENSE RECONOCE TARJETAS PCI Y USB INALAMBRICOS PARA PONERLOS CMO WAN..?

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    3k Views
    belleraB
    Sí admite tarjetas PCI WiFi (pfSense 1.2.3): http://www.freebsd.org/releases/7.2R/hardware.html#WLAN El problema es que los fabricantes cambian muy deprisa los chipsets de las tarjetas de red y, a veces, hay dificultades en encontrar una que la reconozca. pfSense 2.0-Beta: http://www.freebsd.org/releases/8.1R/hardware.html#WLAN
  • Consejos sobre pfSense y Captive Portal

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    S
    En unos días voy a tener libre una PC un poco mejor que esta, voy a probar el 2.0. Sino tendré que instalar 2 pfsense 1.2.3. Lo cual no me parece ni conveniente, ni práctico. Lo del PASSTHROUGH lo voy a probar también. Ahora me tengo que poner a armar un portal, cosa que todavía no se hacer jaja.
  • Problema Con VLAN + NAT + MultiWan

Locked
    15
    0 Votes
    15 Posts
    7k Views
    U
    Gracias por la ayuda!, logramos solucionarlo con tu ayuda, la única diferencia es que la la interfaz LAN sólo la levantamos, ya que por ella sólo pasarían VLANs. Ahora vamos por la multiwan y load balancing. Saludos
  • Problemas con direccionamiento

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    S
    Muchas gracias por la respuesta, ya esta funcionando muchas gracias de antemano.
  • Dnat or Nat with pfsense an some ports

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    Hi! You placed your post at the Spanish section. Please, go to the English section. Thanks!
  • LIMITAR VELOCIDAD DE DESCARGA POR TAMAÑO DE ARCHIVO A DESCARGAR

Locked
    18
    0 Votes
    18 Posts
    16k Views
    R
    Bueno Bueno creo que la mejor respuesta seria IPFIRE que tiene un proxy avanzado que permite controlar esas cosillas y otras mas….
  • Servidor web para Internet y LAN

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    belleraB
    1. Para publicar el servidor web 192.168.1.200 en Internet no necesitas las IPs virtuales. Basta con hacer NAT Port forward en WAN (192.168.2.1) para el puerto 80 hacia la 192.168.1.200. 2. Tus usuarios pueden acceder al servidor web como 192.168.1.200. Si quieres que accedan por nombre tienes que emplear DNS Forwarder: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,32388.msg167093.html#msg167093
  • VPN IPSEC SOLO A CIERTA HORA!

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB
    ¡Hola! Si en el menú de IPSEC no hay una opción puedes mirar de poner una regla horaria. Tengo dudas, no obstante, que te sirva puesto que un cambio de regla no corta los estados de conexión que la contravengan. Sólo corta las nuevas conexiones. A probar pues…
  • Configuracion por defecto del paquete CRON duda

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    Esto que pides depende de la BIOS del ordenador, no de pfSense. Hay BIOS que permiten: Horario de encendido Encendido recibiendo la orden por puerto (COM, USB y/o tarjeta de red -WOL-). Encendido al volver el suministro eléctrico. Este suele emplearse cuando se protege al equipo por SAI (UPS). Revisa las opciones de energía y de "wake" (despertar) en la BIOS.
  • Squid + portal cautivo

Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    6k Views
    R
    @ZANDRO: Hola amigo rejonathan dime algo existe una manera de hacer funcionar el squid y abrir paginas sin tener internet es decir que el squid solo abra las paginas almacenadas en el proxi cuando mi ISP me corte la linea de internet.alguien sabe algo sobre sto…tal ves el amigo bellera sanchezluis o algun otro experimentado en el tema.Gracias.Saludos. Claro que si…. pero claro que eso dependera de la configuracion del proxy... para ello tienes que poner la opcion offline on  bueno... pero eso tambien tiene sus inconvenientes... no te asegura que las paginas esten actualizadas... por ello no es recomendable.....
  • Salida de Mail`s

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB
    3Com, Intel, Broadcom… son fabricantes de chip y tarjeta de red. No suele haber problemas. Con chips más económicos lo que sucede es que muchas veces la implementación de la tarjeta la hacen otros y la calidad es bastante variable. Esto pasa a veces con los chips de RealTek. Digo "a veces" porque tengo equipos con RalTek sin problemas. A probar... o a reducir el MTU...
  • Web configurator desde WAN

Locked
    12
    0 Votes
    12 Posts
    6k Views
    P
    ip de la wan, otra cosa a ver si sabes le porque, instalo la 2.0 y le cargo la config de la 1.2.3 y me la pilla bien un par de veces (porque estoy haciendo varias pruebas) pero ahora no hay manera, he reisntalado varias veces y no consigo me dice que no se puede cargar la config), tiene algo que ver con que el usuario sea distinto, (lo he puesto igual en los dos y tampoco) michas gracias
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.