oks, ahora hare el reset a toda la configUracion
Lo hare todo de nuevo
y pongo las imagenes de mi configuracion hecha :D
PD:
habia creado otro tema porq este era mas de ese error "irq#" y no queria mezclar temas, pero lo ize xD
EDICION:
Ahora deje los cables conectados y cuando volvio a cargar el sistema despues de resetear toda la configuracion, solo seleccione las tarjetas de REd y se configuro la wan con DHCP y estaba activado el DHCP de la lan, entonces no configure nada mas que "las selecion de las tarjetas de red"
Entonces quiero poner IP estatica a pfSense pero tengo miedo de quedarme sin internet.
Ahora active la red integraga y ya no me sale el error de irq#, ahora he seleccionado la tarjeta wireles y normal, pero cuando lo active desde la web me comenzo a salir el error con "irq9", pero antes no habia ese problema :S, tengo que instalar algun driver o algo para que funcione mi tarjeta wireless¿?
ENGENIUS:
EPI-3601S
Having high output power is always a great bonus (up to 600mW 28dBm), when designing your desktop computer. Introducing EnGenius Technologies' answer, the EPI-3601S. Using the latest in technology expertise, EnGenius has fine tuned the PCI card to be the longest, and most powerful RF in the market today with the most cost-effective solution for your PC. Your all-in-one solution encompassing 802.11b and 802.11g networking technology will be the last PCI high powered solution you will ever need.
* 600mW transmission power for superior range, signal strength, recieve sensitivity