• Problema con datos adjuntos en hotmail y yahoo

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    4k Views
    belleraB
    ¡Hola! Estoy suscrito en el foro de PF (Packet Filter) y, al parecer, este problema aparece cuando hay algo mal en el ruteo, especialmente en correo con conexiones seguras. Para ver qué pasa deberías ir a la consola y poner el logueo de pfSense en tiempo real con el siguiente comando: clog -f /var/log/filter.log La pantalla te mostrará todos tus logs pero después se quedará como si hubieras hecho un tail -f. Debe emplearse clog en lugar de tail al ser filter.log un archivo especial. Si ves demasiada información puedes parsear la salida de la siguiente forma: clog -f /var/log/filter.log | php /usr/local/www/filterparser.php A continuación haz la operación de envío de correo con adjuntos a ver si ves el bloqueo que está ocurriendo. Por cierto, ¿estás balanceando conexiones? Saludos, Josep Pujadas
  • Problemas con adjuntos de yahoo y hotmail

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    P
    Me paso en una oportunidad cuando tenia habilitado el squidguard y bloqueando en el blacklist que baje de aqui http://urlblacklist.com/ la opcion de audio y video. revisa eso si lo tienes activo obvio solo me pasaba con los usuarios de yahoo y hotmail co archivos adjuntos, con los de gmail no pasaba eso. :o :o :o :o
  • Abrir puertos en squid

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    6k Views
    L
    Yo lo hice así y ha funcionado.. En la pestaña FIREWALL –> RULES --> LAN Acá agregas los puertos del msn, Por defecto es: 1863 Transferencia de archivos: 6891-6900 Transferencia de Voz: 6901
  • ?=Usuario>Portal cautivo PF>registro usuario en BD>Internet

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    M
    Gracias Josep.
  • Ping elevado

Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    6k Views
    J
    Ok Josep, tomo nota Muchas gracias!
  • ¿Es posible Portal Captivo + Squid + Squidguard ?

Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    5k Views
    J
    SOLUCIONADO! Me faltaba marcar la opción "Allow users on interface" en la configuración general de squid. Gracias por todo!
  • Debmirror y pfsense alguien sabe o lo ha hecho?

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Ya está aquí FreeBSD 8.0

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    J
    Estaba viendo para pasarse de 1.2 a 2.0  no se puede hay que hacer una instalación nueva mmmm eso no me gusto mucho pero hay que hacer no mas ;D lo otro es que parece se lanza en este me de diciembre aun que ya lo veo dificil o enero del 2010
  • VPN IPSEC CONTRA CISCO WRV210

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    6k Views
    K
    Pues el citado error sigue saliendo pero eso no impide que el tunel funcione correctamente. Actualmente tengo dos Cisco Linksys WRV210 funcionando contra un PfSense 1.2.2 perfectamente. Dejo en mi blog la configuración por si alguien le toca hacer algo parecido, probablemente esto sea extensible a todos los Cisco Linksys. http://sites.google.com/site/sinindex/networking/integracionipsecentrepfsenseylinksyswrv210 Saludos
  • Proxy socks

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Acceder lan y dmz a la vez con tunel Ipsec

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Nat

Locked
    31
    0 Votes
    31 Posts
    14k Views
    S
    Hola Bellera, Nada… no funciona... jejeje Pues nada si no, Muchas gracias, un saludo.
  • Problemas al editar direcciones MAC

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L
    Que version de pf estas usando? puede ser algun problema con la version que estes utilizando Respalda el archivo config.xml y usa el ultimo snap shot de pfsense y nos cuentas como te fue
  • Ayuda porfavor ballera Y demas

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    L
    lo que necesitas segun lo que entiendo es una vlan y no ips virtuales estoy en lo correcto?
  • Pfsense con squid

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    5k Views
    L
    En lo personal tengo varias empresas con pfsense +squid+ squid guard + portal cautivo y nunca me ha dado probblemas pero por la maquina que tienes podrias agregarle un poco mas de ram y montar maquinas virtuales con pfsense para poder separar el squid
  • No asigan DHCP en WAN con VMWARE SERVER

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    Hilo duplicado, http://forum.pfsense.org/index.php/topic,20899.0.html
  • Problema con 3 wan y 1 lan

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    ¡Hola! http://forum.pfsense.org/index.php/topic,20691.msg106202.html#msg106202 En una 1.2.3-RC3 de finales de octubre … Saludos, Josep Pujadas
  • Problema con MultiWAN

Locked
    14
    0 Votes
    14 Posts
    7k Views
    N
    @bellera: ¡Hola! Ok, preguntaba lo de las interfases por si no eran Static o DHCP … pues parece que hay incompatibilidades con balanceo en el caso (por lo menos) de PPTP. Si estás seguro de que las direcciones a que pingueas responden siempre yo probaría con un último snapshot de la 1.2.3-RC3 ... Tengo un balanceador funcionando de maravilla con la: 1.2.3-RC3 built on Thu Oct 22 05:53:52 UTC 2009 Platform nanobsd Gracias Josep por tus respuestas, voy a probar con el ultimo snapshot disponible y te cuento. Saludos. Saludos, Josep Pujadas
  • 0 Votes
    4 Posts
    6k Views
    A
    Ya esta solucionado, Tenia instalado una distro de pfsense antigua, instale la distro 1.2.1rc4 y funciono al momento. Gracias
  • Duda en la parte de ruteo estatico

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    M
    @bellera: ¡Hola! ¿Puedes postear un esquema de lo que tienes montado? No entiendo el problema … Nota: Nunca publicar IPs reales y menos las públicas ... tampoco MAC evidentemente ... Saludos, Josep Pujadas
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.