Hola que tal de nuevo, si pude solucionar mi problema de saturacion del HD, tube que reiniciar el cache de squid con "squid-z", pero no me funcionaba, me seguia mostrando el mismo error, mejor opte por eliminar manualmente el directorio de cache de squid y crear nuevamente el directorio y asignarle permisos necesarios, posteriormente ejecute "squid-z" y me funciono de nuevo.
Pero tengo otro problema no he logrado realizar lo del NAT para mi red, es decir que en lugar de darles IP's Validas a los servidores solamente darle IP's no validas y por meido del NAT hacer el redireccionamiento de una IP valida en ENLACE (enlace con las IPS validas) a una direccion no valida.
Tambien me gustaria modificar el squid.conf de otra maquina, pero lo he realizado y guardo cambios y reinicio el servidor desde pfsense y me marca error, por cierto squid lo tengo instalado en dos maquinas con pfsense y en las dos maquinas en el menu "STATUS/SERVICES" me aparecen 2 squid, y segun he leido que eso esta mal, pero se me hace un poco raro que tambien antes de instalar pfsense, utilizaba freebsd + squid y en este tambien me aparecian dos procesos de squid, no se si sea casualidad o estoy haciendo mal algun paso.
Pocierto como me marca erro al reinicar los servicios squid en pfsense, mejor reinicio todo el servidor, pero al momento de ver mi squid.conf, este esta nuevamente con la configuracion anterior y no me guarda mi configuracion. Tambien lei en un foro esta situacion y se mencionaba que era necesario modificar el xml, de pfsense, pero no se como se hace. Espero y me pueda ayudar.
De antemano muchas gracias