• Crear vpn con PPTP

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    10k Views
    R
    Ok ya esta funcionando, efectivamente faltaba crear la regla en PPTP, muchas gracias por todo
  • Sugerencia

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    N
    Hola … Bueno no se si haz notado, pero pfsense, tiene incorporado Ajax, ahora si lo que necesitas es un preload al estilo Ajax, inmediatamnete despuez de modificar o crear tus reglas, podrias usar los archivos .php y desarrollar tu la modificacion a medida, ya que si esperas sentado el desarrollo de esta podra demorar algun tiempo. Por otra parte aqui hay algo de info sobre Ajax http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX @mincho: Prodrias explicarme si no es mucha molestia de que se trata el AJAX???? Dependiendo para lo que sirva lo tendria en cuenta… Un Saludo... En el Portal Cautivo, resulta muy util usar alguna aplicacion basada en Ajax y Php Saludos
  • Pfsense en USB?

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    4k Views
    belleraB
    ¡Hola! Podrías probar con una de las imágenes de la versión Embedded que hace Hacom … http://shopping.hacom.net/catalog/pub/pfsense/ Si FreeBSD ve tu USB como da0 prueba con una de las da0. En http://www.bellera.cat/josep/pfsense/installacio_cs.html#download_pfsense del por qué de estas imágenes (NO OFICIALES) y de cómo prepararlas en el caso de una Compact Flash. Supongo que no será muy distinto en un lápiz USB. Ahora bien, estoy hablando de EmBedded, o sea que no se pueden montar packages. Saludos, Josep Pujadas
  • WDS en pfsense??

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    M
    Pues parece que con PfSense no se puede…. Bueno pues ya consegui armar mi AP WDS, con MikroTik RouterOS, ya logre que me repitiera los buffalos con DD-WRT, tambien logre hacer funcionar el portal cautivo, lo unico que se me sale en el momento era la posibilidad de instalarlo en una memoria usb, ya que la version de la mula no lo soporta, pero creo que las ultimas versiones si tienen esa opcion. Ya solo me falta comprar el amplificador de 1 watt, y tendre un AP con una capacidad para mas de 150 PC'S sin saturarse, ya que pienso montarlo en una board M825 con atlon de 1200mg y memoria de 512... Un Saludo....
  • ERROR O HAGO ALGO MAL

Locked
    12
    0 Votes
    12 Posts
    4k Views
    V
    Bueno muchisimas gracias a todos, ya estoy logrando lo que queria simplemente era una mala interpretacion sobre las reglas. gracias nuevamente por abrirme la mente.
  • Pfsense como portal captivo en modo bridge

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    4k Views
    J
    gracias
  • Espocible poner pfsense en ultrasparc

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    J
    ok muchas gracias
  • PFSense 1.2 y vpn por IPSEC.

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    6k Views
    T
    Holas de nuevo. Pues nada, que podeis dar por cerrado el tema… je je je Tenía puesto el bloqueo de redes privadas en la Wan. Ha sido quitarlo y comenzar a tirar la cosa más fina que todo. Gracias y saludos.
  • Schudele y captive porta???

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    5k Views
    M
    Si es una lastima? Ya que cuando uno esta muy ocupado se le olvida activar las reglas… Un Saludo...
  • 1.2-Release + openvpn + roadwarriors + mejorar rendimiento?

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • Ayuda porfa

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    O
    Me habian dado datos falsos, sorry. los IP de los 2 WAN son exactamente las IP de los "router" Claro que los WAN estan en otro range, perdonen ;-) Voy a tratar primero de hacer todo con VMWARE antes hacer tonterias ;-) Las ideas estan las bienvenidas Un saludo desde Belgica ;-)
  • Clonacion de MAC's

Locked
    9
    0 Votes
    9 Posts
    4k Views
    M
    Gracias sanches luis, lo que dices de configurar el dchp para mandar ip de acerdo a la mac ya lo habia hecho. al principio. pero en algunos clientes poco potentes se me pega el dchp y da ip nula. Y que pasaria si algun usuario con mac clonada le pone ip manual…. Si me mandaria un log el pfsense???? Bueno toca hacer pruebas... Gracias por las sugerencias...
  • PFSense en modo bridge y SQUID

Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    17k Views
    A
    Pues solo comentaros que la solución de hacer bridge con las dos interfaces + squid (en modo no transparente) funciona perfectamente. Es decir, el servicio de proxy montado de esta manera funciona perfectamente. Tan solo tengo un problema con el bridge filtering que os comentaré en otro post específico para este problema. Gracias a todos. Saludos
  • Abr Puertos en Squid

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    M
    Antonio, Probé con una configuración similar a la tuya, pfSense+Squid, y sí puedo acceder a la página. Saludos Miguel Ángel Araujo México
  • Problema accediendo desde la red interna.

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    E
    Problema solucionado… como suponiamos con redireccionar los hosts era suficiente... el problema no era del pfsense. saludos y gracias nuevamente
  • LAN Subnet

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB
    ¡Hola! Puedes utilizar VLAN (pero no todas las tarjetas de red lo soportan) o bien crear alias con los rangos de IPs que desees "separar". Tanto en un caso como en el otro tus reglas tendrán que estar en consonancia con las subredes que manejes. ¿Lógico, no? En todo caso si no queda claro el tema expon tu topología de red con más detalle. Saludos, Josep Pujadas
  • Problemas con PFSENSE

Locked
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    belleraB
    ¡Hola! ¿En qué está basado Mikrotik? Porque en su web no sé ver http://www.mikrotik.com cuál es el origen de su sistema operativo. Por lo que dices podría haber alguna incompatibilidad de hardware. Tendrías que postear el reconocimiento de tu hardware por parte de pfSense. En una consola SSH puedes hacer: cat /var/log/dmesg.boot También iría bien tener la salida de la orden: pciconf -lv Saludos, Josep Pujadas
  • Documentación Traffic Shapper

Locked
    1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied
  • PROBLESMAS CON TRAFIC CHAPER LOS ACHIVOS DE CORREOS DESCARGAN MUY LENTOS

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    W
    HOLA BELLERA Y HOLA A TODOS EN EL FOROS GRACIAS POR LA AYUDA … CLARO YA HE OBSERVANDO LAS COLAS Y ESE PROBLEMA LO TENGO EN MI RED PRINCIPAL YO MONTE UN PFSENSE DE PRUEBAS EN MI CASA PARA SOLUCIONAR ESTO Y ALLI NO TENGO A NADIE CONECTADO HACIENDO DESCARGAS SOLO YO HACIENDO PRUEBAS .... LES COMENTO YO TENIA MONTADA LA 1.2 RC3 Y FUNCIONABA A LA PERFECCION POR 6 MESES EMPEZO A TENER ESTE PROBLEMA Y LO CAMBIE A LA RC2 Y SOLVENTE EL PROBLEMA EN OTRA RED ..... AHORA MONTE ESTE RC2 Y ME DA EL MISMO PROBLEMA LOS CORREOS ADJUNTOS DE HOTMAIL DESCARGAN A UNA TASA MAXIMA DE 4 KBPS.....  HE PROBADO VARIAS COSASPERO SIGUE IGUAL ME BAJE DE LA VERSION 1.2 RELASE PARA PROBAR Y LA RC1  AHORA ME DI CUENTA DE ALGO QUE EN EL MOMENTO DE LA INSTALACION DEL RC2 ME DIERON VARIOS ERRORES QUE ANTES NO LOS HABIA VISTO PERO NO LOS ANOTE AHORA MI DEDUCCION FUE ESTA PROBABLEMENTE LA IMAGEN CON QUE INSTALE PODRIA ESTA DAÑANA ... PERO ESO LO VOY A VERRIFICAR HOY......
  • FTP OPT2

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    J
    Gracias por la respuesta ya esta funcionando openssh con sftp, funciona bien ahora tengo que compilar php para que el programador pueda utilizar esta funcionalidad. Saludos
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.