• Transparente VS No transparente

7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    A

Hola , yo no se mucho de proxies :( , pero lo del DLINK puede ser simplemente un DNS overwrite a cualquier lado.

• Iframe navegación portal cautivo

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    A

Saludos mi estimado estoy actualmente sacando a flote tres grandes redes y poco he tenido tiempo de colgar completamente buena informacion. De todos modos aca el link http://www.vanheusden.com/ir/ del creador de uno de los que he usado donde tiene las versiones disponibles y dichas versiones poseen el archivo Leeme con explicacion bastante efectiva de su uso e instalacion.
    Estamos a la orden

• Proxy Server Custom option

5
    0 Votes
    5 Posts
    961 Views
    belleraB

Lo tengo desde hace 5 meses, sin problemas.

Excepto los parches indicados en el enlace que dí.

Más que todo lo de beta hace referencia al configurador web, no a la bondad de los binarios.

• [SOLUCIONADO] borra mi route add cada vez que se reinicia

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    D

Hola,

ya esta solucionado.

he hecho un backup de la configuración , después el archivo xml que no genera lo he editado y he puesto encima de la etiqueta lo siguiente:

<shellcmd>route add -net x.x.y.y/32 -iface em0</shellcmd>

<shellcmd>route add default x.x.x.x</shellcmd>

siempre por encima de

dejo un enlace donde he encontrado la respuesta (en el link que me ha puesto ppt, esta también)

https://doc.pfsense.org/index.php/Executing_commands_at_boot_time

gracias por la ayuda

• Aporte_ Bloqueo FB (FaceBook)

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    J

muchas gracias, lo pruebo y dejo saber el resultado

• Problema al crear multiwan en la 2.1.4 release

4
    0 Votes
    4 Posts
    941 Views
    M

OK ptt, a pesar de explicarme como un libro abierto  ;), has dado en el clavo.

Muchas gracias

• Ayuda Para abrir puertos ftp

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    belleraB

Creo que tu error es denegar la regla por defecto. Mejor que la deshabilites, a ver qué.

Para FTP pasivo es suficiente permitir los destinos TCP 21.

http://es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol

https://doc.pfsense.org/index.php/Example_basic_configuration

Del resto se encarga el ftp proxy helper gestionado automáticamente por el kernel.

Pero me temo que bloqueando la regla por defecto no dejas que 127.0.0.1 (pfSense) haga su trabajo.

Adjunto imagen donde se puede ver que se autoriza sólo el destino TCP 21 para que funcione. El UDP 53 es porque en la prueba, mi ordenador cliente NO emplea pfSense como DNS (ni como DHCP para poder inidicarle los DNS a emplear).

![Captura de 2014-08-13 10:16:33.png](/public/imported_attachments/1/Captura de 2014-08-13 10:16:33.png)
    ![Captura de 2014-08-13 10:16:33.png_thumb](/public/imported_attachments/1/Captura de 2014-08-13 10:16:33.png_thumb)

• Pfsense bloqueado mientras wan se cae.

15
    0 Votes
    15 Posts
    2k Views
    ZACZ

:P

• Filtrado web sin squid

7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    A

squid lo tienes montado donde?? fuera de pfsense?? Por favor detallar escenarios al postear para ayudar de una manera mas efectiva Saludos!!

• Dudas primer arranque PFsense 2.1

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    E

Hola gersonofstone,

No, no he leído sobre CARP.

Ya he visto lo que es el CARP y se me va un poco de mis conocimientos, entiendo los conceptos pero aún me debo de hacer con el PFsense como para andar balanceando cargar entre "PFsense´s"

Muchas gracias de todos modos :)

• Spyware bloquear

2
    0 Votes
    2 Posts
    763 Views
    gersonofstoneG

Hola

Que Spyware, sabes en que puerto sale? o algo mas de informacion

• 4 wan y 1wLan Configuracion

11
    0 Votes
    11 Posts
    2k Views
    ZACZ

Y todos los WISP :P

• Ayuda con NAT

19
    0 Votes
    19 Posts
    4k Views
    A

Hola,  el puerto para el webmail depende de la configuracion de tu servidor.

Usualmente es el puerto 80 ya que es una aplicacion web, pero igual puede ser 443 o alguno otro.  Debera de ser el mismo con el que ingresas desde tu LAN.

saludos

• Bloquear puerto 443 para algunas paginas.

7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    J

Configura los Sarg reports

• Ayuda 2 Lan 1 Wan Error [SOLUCIONADO]

8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    W

Hola a Todos.

El problema era una de las tarjetas de red que no funcionaba correctamente la he cambiado y va como la seda. Muchas Gracias a todos.

un saludo a todos
    ;D ;D ;D ;D ;D

• Ayuda no puedo ver mi DVR desde fuera de la lan

12
    0 Votes
    12 Posts
    5k Views
    R

Lo que dice PTT es correcto, lo que podrias probar tambien es que el isp haga la redireccion en el router a los puertos que has configurado para administracion y para el puerto media

Soy isp tambien, asi que eso no es ningun problema para realizar, lo que si me pregunto, tan solo una ip publica?

Lo que se podria probar tambien es reemplazar el router y poner en su lugar el PFsense, actuando de router principal y tomando vos la administracion de la conexion, despues de todo que es lo que se entiende por el lado del prestador de servicio como "monitoreo"?

Al hacer esto si el isp quiere monitorear con llegar a la ip publica del pfsense ya tendra mas que suficiente para evaluar latencias, ancho de banda prestado y demas. Es una posibilidad

• Instalacion de Sarg AYUDA!!!!!

6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    BrujoNicB

Disculpa, tuve que salir a trabajar.

Yo pondría la cantidad de días para rotar los log y no saturar el disco.  Por lo general lo dejo que rote cada mes (30 días).

Ese problema que tenes, parece que es porque sarg no encuentra la página index.html y te muestro un enlace a los foros en inglés donde lo arreglaron.

Sarg Reports Error: Could not find report index file. (Fixed)

• Como bloqueo paginas sociales sin web proxy

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    A

Saludos mi estimado sin proxy un bloqueo como tal no harias solo realizarias una redireccion a otra web que esta pudiera ser un mensaje personalizado. Ahora un bloqueo por ip es bastante tedioso. Ahora bien si tu problemas es la configuracion del proxy en cada navegador cliente para eso existe WPAD y es totalmente funcional actualmente he armado una red de servicios y en la misma se esta usando y no presente ningun tipo de inconvenientes.

• Compatibilidad de PCI de 4 puertos marca Sun Microsystem con pfsense

3
    0 Votes
    3 Posts
    829 Views
    O

Muchas gracias por la respuesta,

no, no tengo PCI-X pero tengo entendido que de igual forma lo puedo poner en una PCI, solo que bajara la velocidad de transferencia a la de una PCI.

por lo que entiendo en tu respuesta, si es compatible.

de igual manera estoy viendo la posibilidad de solo comprar dual port

es cual es este

http://www.ebay.com/itm/New-INTEL-8492MT-1000-MT-Gigabit-Dual-Port-Server-Adapter-PCI-PCI-X-Network-Card-/390861175767?pt=US_Internal_Network_Cards&hash=item5b01243bd7

el cual comprendo que si es compatible.

Saludos

• Proxmox Pfsense Switch hp 1910 estara bien configurado ?

1
    0 Votes
    1 Posts
    600 Views
    No one has replied
Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.