• Problemas con una pagina

Locked
    14
    0 Votes
    14 Posts
    7k Views
    Z

Muchas gracias, ya pude resolver ese problema. Gracias por tomarse la molestia de comentar y ayudarme a solucionarlo. Solo que ahora surgio otro problema, abusando un poco de ustedes me podrian ayudar?
    Lo publicare en otor post.

• Problematica

Locked
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    ZACZ

@bellera:

Eso parece, pero hasta que no lo pruebes…

Hay equipos muy pequeños ya preparados para pfSense.

Por ejemplo, http://linitx.com/product/12647

Pero en este caso veo que son 256 MByte de RAM, http://pcengines.ch/alix2d3.htm

http://www.alix-box.info/wiki/index.php/ALIX.2D3_%3D_3_LAN_/1_miniPCI/LX800/_USB

Esa parte de experimentar es la que me quería evitar en lo posible, pero bueno, ya que le vamos a hacer, abra que probar, y esperar que funcione a la perfección, por que la memoria que soporta esta computadora no la encuentro =(, si la encontrara, al parecer con un DIMM de 128 la haría.

Muchísimas gracias por su respuesta.

• [Ayuda] No puedo dar ping ni siquiera en la misma IP/Subnet

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    N

@bellera:

Tienes que autorizar el tráfico ICMP de red a red.

Por ejemplo, en vr0 tienes que autorizar para ICMP origen vr0 y destino vr1. Y en vr1 origen vr1 destion vr0. Si no hay reglas de red a red el tráfico no está permitido.

Seguramente (no lo he probado), sin reglas, puedes pingear cada interfase de pfSense pero no puedes ir más allá.

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

Muy amable por responder.

Ya hice dos movimientos que no había probado. Estaban habilitadas las opciones "block private networks" y "block bogon networks" en cada una de las interfaces, las desactivé.

En este momento ya puedo dar "ping" desde vr0 a vr1 y vr2 usando ya las "ip's" asignadas en computadoras diferentes. Así también puedo dar "ping" a cada interfaz, osea, de una computadora que está en vr1 puedo alcanzarla a su puerta de enlace de vr1; también de vr2 a su puerta de enlace de vr2.

El otro que me comenta sobre ICMP, le he dado en "cualquiera" en el submenú (creo que por eso ya se pueden alcanzar los equipos) donde aparece esa opción. Si sirve tal como está para la aplicación que se requiere así lo dejo, de otra forma probaré su solución.

Muy amable y pueden cerrar este hilo sin problemas. Por mi cuenta me parece que ha sido solucionado.

• Asignar rutas OpenVPN GUI

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    G

Muchisimas gracias efectivamente funciona a las mil maravillas. Un salu2.

• Como configuro para que mi thundercache se conecte a los servidores

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    K

…. El problema estaba en mi portal cautivo, no dejaba pasar el trafico de la ip del proxy, disculpen los inconvenientes

Solucionado

• Error sending request: No valid RADIUS responses received

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    belleraB

¿Hiciste pruebas con radtest?

http://doc.pfsense.org/index.php/FreeRADIUS_2.x_package

Ví por ahí que alguien tenía problemas por uso de caracteres especiales (acentos).

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

• Problemas OpenVPN RoadWarrior cliente windows 7

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    belleraB

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,54321.0.html

• Consulta sobre alias url o url table

Locked
    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    belleraB

¡Hola!

Estos alias contactan con una URL donde tengas una serie de IPs:

Enter as many URLs as you wish. After saving pfSense will download the URL and import the items into the alias. Use only with small sets of IP addresses (less than 3000).

Parece que son simplemente para ahorrarte trabajo si tienes que entrar muchas IPs en el cortafuegos.

Por tanto, no dejan de ser alias de IPs. Que es como debe ser, pues de otra manera serían un agujero de seguridad importante.

En un cortafuegos sólo puedes fiarte de IPs reales y/o certificados de seguridad. No se pueden establecer reglas por nombres en internet (DNS), ya que son fácilmente alterables.

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

• Problemas con Snort

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB

Esto es muy específico. Fíjate que en paquetes te reenvían al foro de paquetes (en inglés).

Intenta mirar ahí, a ver si ves el mismo problema:

http://forum.pfsense.org/index.php/board,15.0.html

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

• Problemas con DHCP

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    belleraB

¿Cómo tienes las casillas Deny unknown clients y Enable Static ARP entries de tu DHCP Server?

Deberían estar desmarcadas.

Me llama la atención la línea

Oct 4 12:34:57  dhcpd: unexpected ICMP Echo Reply from 192.168.0.1

porque en uno de los pfSense que administro he visto que procede del monitoreo de la/s gateway/s por ping. Se me hace extraño que tu gateway esté en una subred que, al parecer, tiene el mismo rango que la LAN.

Recuerda que estás con un enrutador y lo normal es tenen una subred en LAN y otra en WAN.

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

• Inicio de pfsense

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    ZACZ

@VANYA:

esq es una aplicacion que tenemos que hacer q se conecte con el pfsense que es el firewall de nuestra uni y por ejemplo cuando alguien pague en caja automatikamente en el pfsense se active al alumno mediante su matricula, el maestro nos dejo que averiguaramos como podemos darnos de alta en el pfsense  en que apartado  y tambien en que lugar el pfsense guarda sus datos y con q extencion si es en una B.D de el mismo o si los manda a un archivo txt

¿Con portal cautivo imagino no?, si es así, creo que alguna vez leí en este foro donde se guardaba, o escuche comentarlo.

• MultiWan con Asterisk

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    gersonofstoneG

El asterisk que usas esta dentro del pfsense? si es asi solo te deja usar una ip publica, si tiene el asterisk detras del pfsense si es posible hacer que funciones con las 3 ip fijas mediante nat 1:1 o port forward

• Velocidad de Bajada

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    gersonofstoneG

Hola, Saludos desde Colombia

Puede probar con otro tipo de hadware, para descartar que sea probelmas de  rendimeinto, y por ultimo utiliza la version 2.0.1

• Servidor VoIp detras del PFsense

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    gersonofstoneG

Hola Saludos desde Colombia

Tengo algo parecido detras de mi pfsense tengo una plata telefonica basada en asteris, mas exactamente un elaxtis, en mi pfsense tengo una ip fija y lo que hago es hacer un nat forward para hacer reenvio de los puertos de el protocolo sip, iax2, https, openfire, ssh.

Saludos

• Proxy Externo para videocache o dentro

Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    S

:) hola.

el pfsense es un firewall "..tuneado" como dice bellera, por lo que pedirle mas es comprometerlo para lo que fue hecho.

te recomiendo instalar esta aplicacion en otro equipo, en la licencia que te vendieron deben estar las recomendaciones de hardware y software de dicha aplicacion.

recuerda que el squid del pfsense se puede direccionar con facilidad a un chache externo, y esto funcionando de seguro que te dara un buen rendimiento en la red.

• Interface wan con publica estatica adsl

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    pttP

Tienes el Modem ADSL ?

Lo tienes en "Bridge" o "Router" ?

Con el Modem en "Bridge" configuras la WAN (del pfSense) como "PPPoE" y tendras la IP Publica en la WAN del pfSense ;)

• AYUDA CON CORTAFUEGOS de pfsense

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    I

no se si esto sirve para responder pero muchas gracias a leer mucho pero bueno espero encontrar lo q busco gracias y espero q este ahi para responder cualquier duda,…..

• Nuevo monitor y no se ve la consola…. :(

Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    M

Bueno…es que de momento no puedo, este es el que tengo para este cliente.... pero si no encuentro otra solución.... gracias!

• ¿Traffic Graph por usuario?

Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    ZACZ

@ptt:

Probaste con el paquete "bandwidthd" ?

Si, pero ese como que me da la historia, yo quería algo más en tiempo real como la gráfica que nos da por default.

• Problemas con conexion por Wan

Locked
    12
    0 Votes
    12 Posts
    6k Views
    pttP

Santiago

deberias crear un nuevo tema (New Topic) y postear mas informacion: http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23265.0.html

Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.